jueves, 20 de septiembre de 2012

La sensualidad se esconde en tu interior

Lucir hermosa por dentro y por fuera es la principal preocupación de la novia. La ceremonia religiosa y la recepción social se convierten en momentos inolvidables para los recién casados. La noche de boda es un momento discreto, pero no menos importante para ella que desea destacar por su belleza y sensualidad.

Femenina conversó con la Gerente General de E & E Lencería Pamela Estrada, quien brindó algunos consejos prácticos para la elección del ajuar nupcial.

“El asesoramiento de expertos en ropa interior te ayuda a determinar ciertos aspectos como descubrir el tipo de personalidad que tiene una persona, como el ser conservadora, clásica, moderna, vanguardista o sensual”, afirmó Estrada.

Un segundo aspecto a considerar es el estilo, modelo y color del vestido de novia, indispensable para elegir la prenda perfecta. “Lo ideal es un corset o conjunto elegante de copas inteligentes, medio push up y varillas removibles que se adhieran al busto causando un efecto de 90 grados de perfil, en colores marfil o blanco”, destacó la Gerente General de E & E.

Un tercer elemento para la elección del ajuar son los materiales de texturas suaves, encajes brillantes, combinación de colores entre pasteles y crudos, el rojo en un babydoll, debe ser infaltable para que la novia se sienta radiante, conquistadora, sexy y femenina.

PRENDAS DEL AJUAR

Las prendas que comprenden el ajuar nupcial son: un corset o conjunto de ropa interior que acompaña el vestido, un babydoll rojo, un pijama multiuso casual, dos conjuntos uno negro y otro de color fuerte a elección con encajes brillantes, un straples marfil para escotes profundos y hombros descubiertos. Además de un juego blanco que combine con toda prenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario