jueves, 20 de septiembre de 2012

Tendencias para novios

Un traje elegante, buen corte de cabello, un bouquet en la solapa y listo! El novio es práctico, no se detiene en pequeños detalles.

Lo importante es tener en cuenta el horario de la ceremonia y el lugar. No es lo mismo vestir de día que de noche, tampoco es lo mismo la ceremonia en una catedral o al aire libre. Son detalles que las casas especializadas en novios ayudan a llevar el look ideal.

Traje de corte clásico, con tonos y texturas más actuales, frac o un jaquet. Hay un abanico de propuestas que muchas veces complican la elección acertada. Aquí, algunas sugerencias:

La línea Almanza Novios 2012 propone trajes de cortes rectos, marcados con mucha personalidad que dotan al novio de cierto toque de distinción y modernismo, los cortes estilizan la figura y perfilan siluetas audaces, pero a la vez elegantes. Los tejidos de vanguardia con ligeros destellos satinados apuestan por las líneas depuradas, las chaquetas estructuradas y los pantalones de líneas rectas y ajustadas.

Las corbatas y corbatines son fundamentales en la colección, ya que sin quitar el protagonismo al traje, juegan un papel importante, resaltando con colores vivos y acordes a la temporadas de bodas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario