jueves, 20 de septiembre de 2012

Tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos antes de la Boda


Existen una variedad de tratamientos a los que una novia puede someterse antes de su matrimonio y así poder lucir radiante en ese día tan especial, de manera que se encuentre totalmente recuperada antes de la boda.

En CREAR aconsejamos no dejar para el último mes la decisión de someterse a un procedimiento quirúrgico como puede ser la Lipoescultura Láser Tridimensional, que permite a la novia estilizar su figura o quizás una Inclusión Mamaria que son las cirugías más populares entre las mujeres próximas a casarse. De esta forma se cuenta con el tiempo prudente para el proceso de desinflamación post-quirurgico y también en el caso de la Lipoescultura Láser realizarse los masajes de drenaje linfático necesarios posteriores a la cirugía. Además una de las recomendaciones muy importantes es usar el brassiere y la faja post-quirurgica durante un mes y no realizar esfuerzos físicos.

Complementarios a estos procedimientos o también independientes existen en el Spa de Crear tratamientos no quirúrgicos con aparatología de electromedicina para reducir y modelar el contorno corporal que duran en promedio dos semanas. Y por último tratamientos de relajación como masajes anti-estrés, con piedras volcánicas, choclolaterapia, exfoliación corporal, limpieza nutrición e hidratación facial y muchos más que se adaptan a las necesidades de la novia y también del novio, familiares e invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario