miércoles, 3 de octubre de 2012

COBIJA será sede de un matrimonio colectivo

El sábado 6 de octubre se realizará en la ciudad de Cobija un matrimonio colectivo de más de 180 parejas, dentro el programa Matrimonios Colectivos desde Nuestra Identidad 2012.

Este acontecimiento es organizado por el Ministerio de Culturas, a través del Viceministerio de Descolonización, en coordinación con la Gobernación de Pando. Congregará aproximadamente a 180 parejas pertenecientes a 18 comunidades de Pando.

El acto central se desarrollará en el parque El Carretón y contará con la asistencia del presidente Evo Morales, el viceministro de Descolonización, Félix Cárdenas; el gobernador departamental de Pando, Luis Adolfo Flores, y otras autoridades invitadas. La ceremonia se iniciará a las 17.00.

Las comunidades a las que pertenecen las parejas son: San Antonio, Sena, Senita, Remanzo, Villa Cotoca, Anexo El Carmen, Galilea, Tacana-Trinidadcito, Nueva Esperanza, San Pedro de Bolpebra, Bolpebra-Mukden, Puerto Morales-Santa Rosa, Puerto Rico, Irak-Puerto Rico, Porvenir, Filadelfia, Esse Ejja-Cipoap, Esse Ejja-Gonzalo Moreno, Cobija, Tacana Naranjal, Villa Nueva-Gonzalo Moreno y Esse Ejja-Las Amalias.

El objetivo del evento es permitir que las parejas ejerzan sus usos y costumbres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario