martes, 23 de octubre de 2012

El salón ideal para la boda

Una de las decisiones más importantes a la hora de planificar un evento, sin duda, es el salón, sin embargo muchas parejas, por la prisa, dejan al final esta elección.

Lo primero que se debe conocer es la cantidad exacta de invitados. Si el salón tiene capacidad para menos personas, no podrán desplazarse y sobre todo bailar cómodamente.

Lo ideal es que la fiesta quede cerca de la ceremonia, en caso de no ser así, es bueno asegurarse de que los invitados tengan modo de llegar al salón.

Una vez que se seleccione el salón, se debe averiguar si hay espacio en su cronograma de eventos y preguntar cuántas horas puede durar la celebración.

También se debe saber si el salón cuenta con un servicio de catering o se debe contratar uno por separado. Si tienen el servicio es necesario incluir un menú especial para los niños.

Se debe pensar también en la seguridad del evento y cuánto adicional se debe pagar al salón.

Otra situación en la que se debe pensar es en las sillas y mesas para la boda, si el salón tiene opciones de mantelería, cristalería, vajilla y cubiertos.

Los meseros que servirán a los invitados deben ser expertos y tienen que ser un número adecuado.

No menos importante es el estacionamiento. Muchos parqueos de los salones tienen espacios reducidos para vehículos y eso impide que los invitados se queden mas tiempo.

5 Salones disponibles

“La Mansión”

Entre todos sus salones, el principal tiene una capacidad para 550 personas, consta de un escenarios y pista de baile. Está ubicado en la calle Miguel de Aguirre esquina Buenos Aires. Los números para mayor información son: 4798328 y el 4799337.

“El Portal”

Eventos singulares

Está en la avenida Ricardo Jaimes Nro. 1929 y cuenta con sistema de aire acondicionado en todo los salones,

sistema de iluminación de luz cálida y blanca, internet WI-FI y más. Sus números de contacto son: 4414188 y 4414187.

“El Emperador”

Salón de eventos

Ubicado en la zona Chimba, este salón acoge a 450 invitados que observarán decoración en tela, flores y globos. Además se ofrece bocaditos fríos y calientes.

El número para mayor información es el 4024673.

“Casa Campestre”

Salón Los Tajibos

Esta área de la Casa Campestre puede albergar a 600 personas y además ofrece servicio de catering en el que preparan una variedad de carnes, acompañadas de guarniciones. El salón cobra por cubierto. Está ubicado en la zona Piñami y el teléfono es: 4350008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario