martes, 9 de octubre de 2012

Sandra Manrique Se casa el 2014 y quiere 3 hijos

Fue una de las modelos que se hizo extrañar en la pasada feria Exposición y en el show de las Magníficas. Sandra Manrique estuvo de viaje con su novio chileno, Marcelo Rius, por los imponentes escenarios de Europa, donde conoció al príncipe Edwards.

La joven modelo confiesa que está comprometida y que planea casarse en el 2014. Ella también dice que sigue en el modelaje y que está acabando sus estudios en la Upsa.

¿Por qué no la vimos en la feria Exposición?
Porque estuve realizando mis viajes en Europa, estuve por Londres, Gales y Grecia.

¿Qué estuvo haciendo por esos lugares?
Fue por cuestiones de trabajo por el lado de mi novio. Ya que él es bombero y pertenece a una compañía británica, allí hubo un acto muy especial porque se entregaron unas campanas especiales para Chile. Y quien entregó estas campanas fue el príncipe Edwards.

¿Tuvo la oportunidad de conocer al prÍncipe?
Sí, con él estuvimos compartiendo una charla, también estuvimos en la iglesia junto al príncipe y en una recepción social, donde el príncipe Edward se presenta uno por uno a los invitados.

¿Qué tal la experiencia?
Fue impresionante, increíble el recibimiento que nos dio la gente de Inglaterra. Los niños estuvieron impecables, fue como se ve en la televisión, hasta alfombra roja hubo.

¿Extrañó la feria Exposición?
La verdad que no pensé mucho en la feria, estaba muy ocupada, tenía muchas actividades así que me olvidaba.

¿Su novio la apoya en su carrera como modelo?
Él está feliz, me apoya, le gusta lo que hago. Respeta mucho mis decisiones.

¿Está comprometida con Marcelo?
Nosotros ya tenemos fecha de matrimonio, nos casamos el 8 de marzo del 2014. Serán dos bodas, una en Chile y otra aquí. Eso sí, nos gustaría tener tres hijos.

¿Qué proyectos se vienen?
Por el momento seguir con la Universidad. Ya en noviembre vuelven los ajetreos porque mi hermano se casa en Punta Cana, allí viajo con mi novio y en diciembre me voy a Chile a pasar las fiestas con Marcelo.

¿Qué la enamoró de Marcelo?
Todo (risas). La sinceridad, es muy hospitalario, es tierno, nos complementamos muy bien en todo y por supuestos el respeto.

¿Considera a Marcelo como su héroe?
Sí, Marcelo es mi héroe en todo sentido.

¿No le asusta un poco el trabajo de su novio?
Por supuesto, uno nunca sabe lo que va a pasar, muchas veces tiene llamados peligrosos, me asusta mucho, pero siempre estoy positiva de que todo va a salir bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario