viernes, 5 de octubre de 2012

Se casó Carla Prudencio

Hace 13 años que migró a EEUU y según sus propias palabras ha estado ‘gitaneando’ todo este tiempo entre Nueva York, Miami, incluso el continente europeo.
A Santa Cruz esta exmagnífica vino contadas veces desde entonces, supimos que definitivamente echó raíces en Nueva York (EEUU), acaba de concluir un curso de Cosmetología y piensa abrir su propio negocio: “Todo lo referente al mundo de la belleza me encanta, así que tras que pasen los correteos de la boda y después de la luna de miel, empiezo el año 2013 con pie derecho”, contó.
Y es aquí donde entramos en materia. Carla, aquella sensual maniquí que encantaba por lo extrovertida que es, después de tanto ir y venir, de modelar en el Fashion Week de Miami y participar en el reality Nuestra Belleza Latina, entre otros logros, ahora pasó al equipo de las casadas.
Contrajo nupcias por lo civil con Ryan Barker, el vicepresidente ejecutivo de Vision Critical, una firma de Software y tecnología.
Ahora la sexi pelinegra se alista para su otra boda, lejos de los formalismos legales, en una romántica playa. “Nos vamos a casar este mes en Isla Mujeres, (México), es un lugar muy especial para nosotros porque ya hemos vacacionado allá varias veces”, adelantó.
Será una ceremonia de playa, con 120 invitados que llegarán de todas partes y su vestido es de la línea de novias Cymbeline.
Se nota que Carla está enamorada y que está segura que este es su año, porque se siente realizada. Está atravesando una etapa muy linda de su vida y la está disfrutando al máximo.
Y tal como lo adelantó, una vez terminen los correteos de su unión matrimonial volverá a trabajar en cosmetología, maquillaje y peinado, pues dejó de ser la modelo de las sesiones de fotos y las cámaras de video, ahora se cruzó al otro lado.

La petición de mano, toda una sorpresa orquestada al detalle
Carla Prudencio nos cuenta con sus propias palabras los emocionantes minutos en que su novio la sorprendió pidiéndole su mano: “Ryan y yo nos conocimos en marzo del 2010 en un Hookah Bar Arabe que quedaba al lado de mi apartamento en Manhattan y comenzamos a salir casualmente como amigos hasta que nos dimos cuenta que éramos el uno para el otro y decidimos hacerlo oficial.
Él me pidió la mano el 31 de diciembre del 2011, fue en Arizona en casa de sus papás. Yo me acababa de despertar y él no estaba en el cuarto, me mandó un mensaje por el bbm, diciéndome lo mucho que me amaba y que si yo me había dado cuenta lo especial que era para él.. entonces yo me reía sola en el cuarto, después me pidió que abriera el frigobar y ahí adentro estaba la cajita abierta con el anillo... después él entró a la habitación y yo lloraba como loca. Así fue la petición de mano.
Luego me mostró un video incógnito que grabó toda la escena sin yo darme cuenta.. nos reímos mucho y lo primero que hicimos después fue llamar a mi papá para pedirle mi mano”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario