sábado, 24 de noviembre de 2012

Christian y Janira. Los recién casados disfrutan de su estadía en México, lugar elegido para formar su hogar.

Se conocieron por amigos en común, pero desde el primer momento Christian Valdivia no dudó que Janira Soljancic era la mujer de su vida. Después de diez meses de enamorados llegaron al altar de la iglesia La Macarena, como Dios lo manda. Actualmente, gozan de su luna de miel, recorriendo ciudades de México, país donde se quedarán a vivir.

La fiesta. Como es costumbre, después del matrimonio religioso, hay un gran festejo que fue realizado en Ana María Eventos. La decoración del local estuvo a cargo de Juan Moreno, se vio bastantes flores, donde el azul y el blanco sobresalieron en una noche que dio la impresión de estar en pleno jardín. Las mariposas reinaron en cada detalle de la fiesta, como en adornos colgantes acompañados de lámparas, cotillones en la Hora Loca y en recuerdos.

Alegría en todo momento. La felicidad de la novia era notable a leguas, ya que disfrutó al máximo de la música de Ley Seca y ni qué decir de la tamborita en la Hora Loca, donde aparte de los cotillones regalaron chinelas a todas las mujeres que bailaron sin cansancio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario