jueves, 29 de noviembre de 2012

Hijos de Whitney Houston desisten del matrimonio

Hace unas semanas Bobbi Kristina Brown y su hermano adoptivo Nick Gordon, escandalizaron a todos al anunciar que estaban comprometidos.

La ruptura del compromiso de esta pareja es quizás el punto menos escandaloso. Y es que cuando Bobbi Kristina Brown anunció su compromiso con Nick Gordon, pocos fueron los que pudieron mantener la boca cerrada.

A través del programa Los Houstons: en nuestra propia casa se pudo conocer la noticia de que ya tenía fecha el matrimonio entre la hija de la diva de la música y su hijo adoptivo.

Recientemente Nick usó su cuenta de twitter, no solo para aclarar, sino también para hablar y hablar de la ruptura.

“@REALbkBrown y no estamos comprometidos ni saliendo. Solo cercanos como siempre hemos sido”, dijo.

Ese mismo día Bobbi Kristina también fue a la red social para destacar el tiempo de calidad que dejará de pasar con su novio-hermano.

“Pasar tiempo juntos, noche de sábado de fútbol y juegos con @nickgordon taaaaaan… Adiós!!”

Desde luego este tipo de comentarios públicos hizo que despertaran más comentarios aún, algunos asegurando que todo se trató de una estrategia.

Bobbi Kristina, de 19 años, anunciaba su compromiso con su hermanastro, Nick Gordon, de 22, durante una comida familiar. Con esta noticia se zanjó meses de especulaciones sobre un posible romance entre los hijos de la desaparecida cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario