martes, 27 de noviembre de 2012

Los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie les presionan para que se casen




Aunque su compromiso fue anunciado hace meses, los seis hijos de la pareja de actores no quieren esperar más y han puesto una gran ilusión en el futuro enlace de sus famosos padres, el tercero para Angelina y el segundo para Brad.

"Los niños nos están presionando muchísimo. Al principio, no nos dimos cuenta de cuánto significaba para ellos el hecho de que nos comprometiéramos y, en realidad, tampoco de cuánto significaba para nosotros", comentó Brad a E! News.

Desde que comenzaran su romance en 2005 en el set de rodaje de 'Sr. y Sra. Smith', las estrellas siempre han asegurado que no pasarían por el altar hasta que los matrimonios entre personas del mismo sexo fueran legalizados en Estados Unidos. Sin embargo, la pareja se comprometió el pasado abril, lo que hizo que Brad creyera aún más en la necesidad de que el matrimonio sea un derecho para cualquier individuo.

En este sentido, Brad donó recientemente 100.000 dólares (77.000 euros) a la Campaña de Derechos Humanos (HRC) en apoyo al matrimonio gay y también está apoyando las iniciativas para conseguir la igualdad de este derecho en los estados de Maine, Maryland, Minnesota y Washington.

"Todo el mundo debería tenerlo [el derecho]. Tengo la esperanza de que conseguiremos la igualdad en Estados Unidos antes [de celebrar la boda con Angelina]", añadió el popular actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario