miércoles, 12 de diciembre de 2012

artes visuales Una boda se convierte en performance

Llegó el día en que la artista cruceña Jade Racca (31) unirá su vida en matrimonio con el productor audiovisual Luciano Jerez, que hoy cumple 34. Parece el anuncio de una boda más, pero será diferente. Los novios harán del momento una performance, Matris et monium.
La ceremonia será a las 21:00 en el Centro Cultural Santa Cruz y pueden asistir las personas que lo deseen, siempre que estén vestidas de negro.
Racca explicó que el matrimonio será una tradicional boda civil en la que la pareja manifestará circunstancias íntimas. “Expresaremos una simbología subjetiva que refleje nuestra percepción de lo que vivimos y este importante evento”, dijo.
También hoy se inaugurarán tres exposiciones plásticas. En el Museo de Arte Contemporáneo, a las 19:30, los pintores josesanos Ciro Paz, William Áñez y José Peña presentan cuadros costumbristas y abstractos. En la galería Kiosko, Carolina Sanjinés y Liliana Zapata, a las 20:00, presentarán esculturas en bronce y madera. Finalmente, en la Casa de la Cultura Raúl Otero Reiche se expone una colección de dibujos de artistas de la Escuela Nacional de Arte de Perú



No hay comentarios:

Publicar un comentario