jueves, 27 de diciembre de 2012

Rafael y Evelyn Una boda con alegría y amor

En un ambiente lleno de amor y mucha felicidad unieron sus vidas Rafael López y Evelyn Camacho. La feliz pareja tuvo una fiesta a todo dar en las instalaciones de Ana María Eventos, donde asistieron familiares y amigos de los flamante esposos.
Ellos enamoraron un año y medio, tiempo suficiente para contraer nupcias. A la fiesta concurrieron más de 160 personas, quienes bailaron al ritmo de Salsa Hit y degustaron un exquisito bufé internacional.

Una fiesta inolvidable. Todo el local estuvo decorado por florería Rosy, allí predominaron los tonos blanco y dorado, mientras que el pastel nupcial fue obra de “Tortas Fabiola”.

Detalles. Para animar la noche hubo el cotillón de La hora loca y la tamborita. Por último la sesión de fotos de la pareja, se llevó a cabo en las afueras de la Catedral y en la Plaza Principal, donde Carlos Hugo Vaca, fue el encargado de tomar la fotografías del recuerdo.

Todo romántico. Acompañaron a la novia seis damitas, quienes lucieron trajes en tono melón, sin duda fue una noche especial para Evelyn.


No hay comentarios:

Publicar un comentario