viernes, 30 de marzo de 2012

Mary del Carpio reinaugura boutique de novias “Sposabella”

Tras ocho años de ausencia, la diseñadora Mary del Carpio está en Cochabamba para reabrir su boutique de novias y accesorios, Sposabella, ubicada en la avenida Ballivián y la Plaza de la Banderas. Mary del Carpio trabaja como diseñadora de modas en Estados Unidos donde también tiene una boutique en la que además se exponen trajes para las madrinas, damas, para los padres y accesorios de una boda. Luego de esta presentación, que mereció un brindis con los invitados, Mary del Carpio planifica su retorno Washington.

miércoles, 28 de marzo de 2012

María del Carmen y Andrés unieron sus vidas

Luego de enamorar durante dos años y medio, en una romántica ceremonia, llevada a cabo en la iglesia de San Roque, se casaron María del Carmen Masanés y Andrés Melgar.
Después de la boda religiosa los novios ofrecieron una fiesta en Los Tajibos, que fue finamente decorada por Quito Velasco y animada por el grupo Póker, que puso a bailar a casi todos los asistentes.
La novia, que es administradora de empresas, lució un vestido confeccionado por su hermana Monserrat, y el novio es ingeniero civil.


Jorge y Susan son el uno para el otro

La pasión por los deportes y en especial por el ciclismo de montaña, unió a Jorge Andrés Soria Luzio y a Susan Cronenbold Zankis.

La ceremonia. Se realizó en una pequeña capilla que fue bendecida por el simpático padre Juan, quien con su particular estilo les dedicó una canción con su armónica a la flamante pareja que emocionó a más de uno de los presentes en el matrimonio por lo civil, que fue realizado en el distinguido salón Festa del reconocido diseñador Quito Velasco.

Detalles. La decoración de la boda estuvo inspirada en elementos clásicos con detalles en tonos rosa y blanco que se conjugó en las flores, velas y adornos preparados como centros de mesa. El hermoso vestido de la novia fue inspiración de la diseñadora Nena Cronenbold, hermana de la novia, que se lució con encaje francés y un coqueto strapless, mientras que su arreglo personal estuvo a cargo de Mary Lizzie, el novio lució un traje de Rosa y Gris.

La fiesta. Los ritmos musicales que hicieron bailar a los asistentes fueron interpretados por el trío Armonía. El paladar de los invitados se endulzó con la exquisita torta preparada por Dolly Gómez.

Katherine Orosco Barba y Javier Robles Mercado se unieron en matrimonio.

En una romántica ceremonia, en la que predominó el aroma y el color del chocolate en los detalles de su unión, Katherine Orosco Barba y Javier Robles Mercado se unieron en matrimonio.

Unión. Los flamantes esposos tuvieron que esperar cuatro años para que el destino cite su encuentro y descubrir que son el uno para el otro. Su boda se realizó en la iglesia La Macarena y juraron amor eterno delante de sus familiares y amigos, quienes fueron testigos del gran amor que se profesan. Pasada la ceremonia, los esposos junto a sus invitados disfrutaron de una singular fiesta en la Casa del Camba de las Colinas del Urubó.

La fiesta. Con las notas musicales del grupo Ley Ck, los recién casados y asistentes dieron rienda suelta a la alegría en la divertida "Hora Loca", en la que se obsequiaron atractivos y coloridos cotillones que hicieron de la fiesta inolvidable para los recién casados, quienes alistan maletas para irse de luna de miel al Caribe.

5 Fotos

martes, 27 de marzo de 2012

Valeria Núñez y Luis Carrasco se unieron en matrimonio en la iglesia de La Macarena.

Un popurrí de canciones que detallaban en sus letras el amor que se profesan, Valeria Núñez y Luis Carrasco, fue el ritmo que movió su primer baile como flamantes esposos.

La boda. Estuvo llena de detalles, que dejaron a más de uno emocionado por la unión de esta hermosa pareja, que se dio el sí en la iglesia de La Macarena junto al conjunto de violines Enarmonía que interpretó el Ave María.

La fiesta. Se desarrolló en la fraternidad Siempre Amigos y la decoración estuvo a cargo de Florería Rossi que se inspiró en el romance de los flamantes esposos, lámparas con cristales en forma de gotas, plumas, todo en tono azul y blanco y una variedad de flores blancas que desprendieron su fragancia junto a las velas aromáticas que estaban de centro de mesa.

Detalles. La orquesta que estuvo a cargo de recrear la historia de amor de la pareja en canciones, fue Ley C-K. Las imágenes que quedarán de recuerdo a cargo del fotógrafo Juan Vega y la filmación de Imagen real, mientras que la torta la preparó Dolly Gómez. Todo el evento estuvo a cargo de la organización y coordinación de Las Planners de Marini Pérez.

Desfile de Novios y Open House Boda en Boga 2012

La revista Boda en Boga y SMGrup presentan la segunda versión del Desfile de Novios & Open House 2012, una feria que comenzará hoy hasta el jueves 29, en el Centro de Eventos y Convenciones El Campo.

Durante los días de feria se celebrará una pasarela de moda nupcial y de fiesta, además de numerosas actividades paralelas con empresas relacionadas al evento. El objetivo es trasladar la ilusión y los estereotipos estéticos del mundo nupcial al certamen Desfile de Novios & Open House, para que éste sea un referente en el sector.

Primera feria de servicios nupciales y desfile de novios

rubros

Participarán del evento reconocidos profesionales como la empresa de invitaciones para bodas y acontecimientos sociales Mavarbo, el fotógrafo profesional Danilo Balderrama, pastelería Edén ofertará diseños y sabores de tortas. Cucina estará presente con un equipo de chefs y ayudantes de cocina altamente capacitados para elaboración de buffets, platos servidos, bocaditos, tortas y postres. También estarán diseñadores de modas, entre ellos el estilista y también creador de vestidos de novias Ramiro Alborta, conocido como Ramiro Coiffeur.

Entre otros rubros, se podrá encontrar cotillones importados Funface.



novios

Además de ofertar productos y servicios para los futuros novios, la feria de novios se convierte en una plataforma de negocio respaldada por la profesionales junto a las otras compañías. Con un total de dos mil visitantes, la última versión de Desfile de Novios & Open House, concluyó con resultados comerciales por encima de las expectativas iniciales.

Tanto empresas como visitantes tienen una variedad de ofertas y precios.

domingo, 25 de marzo de 2012

Daniela Ayala y Edmundo López

Daniela Ayala y Edmundo López se casaron en una ceremonia cristiana en La Rinconada a la que asistieron sus seres queridos. La luna de miel fue en Punta Cana. La pareja retornó a Ginebra (Suiza).

Ramírez Hochkofler & Rebolledo Ramos

BODA | de ensueño

Mariela Ramírez Hochkofler y Ricardo Rebolledo Ramos unieron sus vidas en matrimonio el 28 de enero en la capilla Señora de Guadalupe. Pasada la ceremonia religiosa se ofreció una linda recepción social en los Salones de la Hacienda Kaluyo. La fiesta estuvo amenizada por el grupo Tequila. Hubo bufet de chocolates, frutas, jugos de la temporada, cotillón y fuegos artificiales. El vestido de la novia fue diseñado por Gonzalo Plaza y las fotos estuvieron a cargo de MEDIARTE – Ben Just.



1. Mariela Ramírez Hochkofler y Ricardo Rebolledo Ramos

• 2. Padres, padrinos y hermanos. Denis Ramírez, Prof. Graciela de Ramírez, los novios, Dr. Rodolfo Ramírez, Marcos Selaya, Virginia de Montes y Arq. Germán Montes

• 3. Veralin Hochkofler, Arq. Paola Hochkofler, Ing. Diego Udaeta, Prof. Gloria Hochkofler, Dr. Carlos Flores, Dra. Tania Vacaflores, Marco Selaya, Lic. Gualberto Hochkofler, Gunar Hochkofler, Sheryl Hochkofler, Lic. Sandra Cabero, Lic. Virginia Cabero, Ing. Gunar Hochkofler, Camilo Gutiérrez, Denis Ramírez y Daneiva Crespo

• 4. La novia junto a sus amigas.


sábado, 24 de marzo de 2012

JOSÉ ISAMEL & YUVINKA

José Ismael Núñez y Yuvinka Vidal contrajeron nupcias el sábado pasado en el salón de eventos La Riviera.

Familia y amigos llegaron de Beni y Pando para celebrar el casamiento.

viernes, 23 de marzo de 2012

Chávez y Miriam Grichukin Celebraron sus 30 años de matrimonio

Con una misa de acción de gracias y una fiesta llevada a cabo en su casa, los esposos Miriam Grichukin y Fernando Chávez celebraron sus bodas de perla matrimoniales, acompañados por sus cuatro hijos.


La fiesta estuvo bien animada y la mayoría de los asistentes bailaron al ritmo de la música del grupo Póker.


Seis parejas de amigos de los agasajados, que integran el grupo Los fieles, fueron las damas y pajes en esta celebración de 30 años de casados. /RP




El vestido de novia más largo del mundo

Modistas de Rumania confeccionaron el vestido de novia más largo del mundo. Para su demostración los diseñadores utilizaron un globo aerostático.

Emma, una modelo de 17 años exhibe sobre el globo de aire caliente el vestido de novia con la cola más larga del mundo. El vestido fue realizado para batir el Récord Guinnes.

La cola midió 2.750 metros de largo, superando la marca anterior que había sido de 2.488 metros. Esta obra fue elaborada en 100 días con 1.857 agujas.

jueves, 22 de marzo de 2012

Angelina y Brad se casarán, finalmente, en Francia

Angelina Jolie y Brad Pitt podrían estar esperando gemelos y quizá sea por eso que estén programando casarse antes de la llegada de los bebés. Esto sería a finales de año en su casa francesa. La pareja de actores quiere a toda su familia en la ceremonia.
“Tendrá lugar en Francia porque es donde se sienten más a gusto y el sitio en el que pueden disfrutar de mayor privacidad. Jolie había pensado en su hermano James para acompañarle al altar, pero al final prefirió que lo haga su padre, Jon Voight. Además, como su hermano es pastor, pensaron reservarle el papel de ministro y que él oficie la ceremonia”, reveló una fuente a la revista National Enquirer, según información de esmas.com.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Concepto de novios en trajes y peinados

Las novedades, tanto en complementos como en los diseño de los vestidos de novia, se van desvelando en los desfiles de moda nupcial de diseñadores de trajes y estilistas de peluquería, así como creadores de complementos, todos buscan un concepto y un significado. Tito Style peluquería se preocupó por reunir a ciertas empresas dedicas al rubro, para ofrecer a los novios un servicio completo con las últimas tendencias.

Complementos, peinados del cabello, vestidos y trajes de novios



cabello

Tito Style hace que los complementos en el cabello tomen protagonismo,

dejando de ser un simple adorno para convertirse en elemento esencial de una novia elegante. El estilista Tito Tapia propone velos colocados de diversas formas, incluso flores naturales. Sugiere tener en cuenta el tipo de cabello de la novia, así poder elegir un peinado adecuado. Podemos conseguir un peinado moderno, sencillo, en cabellos cortos y largos.



trajes

Las casas de moda como Nellys y Donaire prepararon, por un lado, una muestra de trajes con tendencia muy bien definida de corte romántico e inspiración vintage, clásicos princesa, con siluetas muy entalladas dotadas de una poderosa ornamentación, delicados remolinos de volantes y aplicaciones de tela. En el varón casi siempre el modelo es clásico, con variaciones en la corbata, el color y telas brillantes. La otra tendencia es minimalista, llena de calma natural y armoniosa belleza, en tejidos nobles y ricos como la seda o el raso con cuerpos ceñidos y faldas evasé o siluetas de cola de sirena, escotes grandes y pequeños y delicados adornos, delicadas aplicaciones de encaje.

Tiaras

La costumbre en la mayoría de las novias es usar tiaras y moñas; un estilo clásico que no pasa de moda y puede adaptarse a cualquier tipo de cabello.

Flores

La nueva propuesta del estilista Tito Tapia es decorar el cabello de la novia con las mismas flores del buquet, en este caso Liliums blancos que se acomoda al cabello largo.

Tocados

Para cambiar de estilo, en una boda campestre, se puede decorar el cabello con delicados tocados de tul que a la vez hacen de sombreros estilo italiano.

Nicole Camacho, ¡Magnífica boda!

El amor unió la vida de la magnífica Nicole Camacho y Luis Roberto Chávez. Luego de enamorar cinco años, ambos decidieron llegar al altar. La feliz pareja tuvo su boda religiosa en la iglesia La Resurrección, de Hamacas, hasta donde llegaron amistades, familiares y colegas de ambos.

Los novios. Luego del "Sí, quiero", todos disfrutaron de una alegre fiesta en el salón Sirionó de la Fexpocruz. La organización estuvo a cargo de Gastón Serrano y las fotos, como era de esperarse, fueron encargadas a Pablo Manzoni. Nicole es ingeniera comercial, mientras que su esposo es ingeniero petrolero.

5 Fotos


Marcelo y Jeannette se casaron en una linda ceremonia campestre.

Llegaron desde Estados Unidos exclusivamente para unir sus vidas. Marcelo Rocabado y Jeannette Dove, tuvieron una boda campestre, que se realizó en las instalaciones del Biocentro Güembé. Lo llamativo fue que todo estuvo decorado en tono rojo, hasta las damas lucieron vestidos de este color.

Una boda única. Luego de unir sus vidas en la iglesia Jesús Nazareno, llegaron hasta el lugar de la fiesta en una carroza, donde compartieron una alegre fiesta con más de 150 personas que asistieron para felicitarlos por su unión. A la hora del baile se pudo apreciar una coreografía con danzas típicas de todo Bolivia. Luego del baile los invitados compartieron un delicioso almuerzo y cortaron el pastel nupcial que fue obra de Dolly Gómez.

Andrea Méndez se casó con Facundo

La magnífica Andrea Méndez se casó con el modelo Facundo Quintana (f). Cuando la novia y su madre, Tatiana, asistieron a las bodas de oro de los abuelos de Facundo en Salta (Argentina) se aprovechó para hacer la boda civil, y la religiosa será a fin de año. La novia sueña con que las nupcias sean en una playa.

lunes, 19 de marzo de 2012

Cristales y violines para Claudia y Mario

Un cuarteto de cuerdas fue el ideal para amenizar, está romántica boda donde Claudia Escobar y Mario Alberto Robles, unieron sus vidas. El tradicional sí quiero, se lo dieron en la iglesia de Equipetrol, donde ambos reunieron a sus amigos, familiares y colegas para que presencien tan esperado momento.

Inolvidable. Luego de la misa los invitados y los ya esposos, se trasladaron hasta el hotel Yotaú, donde bailaron la ritmo del grupo Tropical. Sin duda quien se robo todas las miradas fue la novia, quien lució radiante con un vestido creación de Galo Sánchez y su peinado de Mary Lizzie, mientras que su tocado fue una obra de joyeria Agua marina, que le confeccionó joyas exclusivas con cristales Swarosky, que la hicieron ver como una reina.

domingo, 18 de marzo de 2012

VÍCTOR HUGO E INDIRA UNA FELIZ PAREJA

Víctor Hugo Abecia Tapia e Indira Saavedra Pozo unieron sus vidas en sagrado

matrimonio. La ceremonia religiosa se realizó en el templo de la Recoleta y la recepción social en el salón de eventos El Portal. La pareja fijó su residencia en Milán,

Italia, donde se encuentran realizando sus respectivas especialidades médicas.

viernes, 16 de marzo de 2012

Ana Paula Antelo y Julio César Landívar

Los separaban años de diferencia de un grado a otro en el colegio Alemán y alguna vez intercambiaron miradas, pero jamás se dirigieron la palabra. Una reunión de promociones los acercó y cupido lanzó la flecha.


Ana Paula Antelo (22) y Julio César Landívar (26) enamoraron dos años y unieron sus vidas en la iglesia La Macarena. Después se trasladaron hasta el Country Club Las Palmas para liderar el festejo.


Todos bailaron al ritmo de Fly y se notó que los más orgullosos fueron los padres de la novia, Carlos Alberto Antelo y Roxana Antelo, y los del novio, Julio César Landívar y María Alicia Castro.

Ana Paula está a punto de graduarse de Odontología, mientras que su esposo ejerce la abogacía. Aún no han pensado dónde será su luna de miel, pero si de algo están seguros es que su amor quedó sellado para siempre y los encuentros en los pasillos del colegio quedaron en el recuerdo. /CM



Meredith Holtz & Mauricio Lora D. de M.

Recientemente, se celebró en Fairhope, Alabama, la boda de Mauricio Lora Diez de Medina con Meredith Holtz. La ceremonia religiosa se celebró en la Capilla del Sagrado Corazón a orillas de Mobile Bay.

Pasado el acto religioso los padres de los novios ofrecieron una hermosa recepción en los jardines de Dorgan's Inn. Familiares y amigos viajaron desde distintos lugares para acompañar a esta linda pareja en tan especial ocasión.

1. Los novios.

2. La novia junto a sus damas de honor.

3. Amigos del novio.

4. Los novios junto a la familia de Mauricio.

5. Familia de la novia.

6. Familiares y amigos del novio.

7. Andrea Lora, Julia Valdivia y Adriana Vega.

8. Rachel Webman y Nicole Pitre.

9. Rolando y Meghan Camacho.

10. Los papás del novio, Rolando y Teresa Lora.

11. Rolando Camacho, Pablo Lora, Eduardo Lora y Mario Andrés Jordán.

12. Lily y Carlos Lora.

13. Mary Valdivia, Anita y Teresa Diez de Medina.

14. Rolando Lora y Chuck Holtz.

15. Fanor Vega, Alfonso Valdivia, los novios, Anita Vega y Lily Weiss Lora.

16. Alfonso Valdivia y Daniel Peñaranda.

Alejandra Pereira V. & René Quiroga R.

Alejandra Pereira Villarroel y René Quiroga Rivero se unieron en matrimonio el pasado 21 de enero en la Iglesia La Merced. Pasada la ceremonia religiosa, los papás de la pareja ofrecieron una linda recepción en salones de la urbanización de El Bosque, cuya organización estuvo a cargo de La Cucina. Los lindos arreglos florales fueron de La Meson. Una linda fiesta amenizada por el grupo Sound Band desde Santa Cruz y al ritmo del caporal con la banda los Pendex de Oruro.

1. Alejandra y René

• 2. Ale y René junto a su torta

• 3. Ale y René con Marcelo (hermano de la novia)

• 4. Alejandra y René saliendo de la Iglesia

• 5. Daniela Navia, Mariel Céspedes, Julieta de Pereira (mamá de la novia), Jaime Mendoza, los novios, Padre Honny, Ana María de Mendoza, Juan Pereira (papá de la novia), Mirtha Rivero (mamá del novio), Karen Villarroel y Patricia Guzmán

• 6. Hugo Balderrama, Pamela Salvatierra, Carlos Arteaga y Sra., Mariel Céspedes, los novios, Hele Vargas, Jorge de la Vía, Andrés Vásquez, Gabriel Nogales y Jonathan Fisher

• 7. Los amigos de los novios

• 8. Los novios junto a los papás de la novia, Juan Pereira y Julieta de Pereira

• 9. Ana P. Memm, los novios y Marcelo Gutiérrez

• 10. La novia junto a sus damas

• 11. La familia del novio

• 12. Natia Torrez, Carolina Castro, los novios, Fabiola Jiménez, Andrea Ponce y Rocío Lopez

• 13. De pie: Jorge Pinto, Alberto Cadima, los novios, Fredy Claros y Herberth Rojas. Sentadas: Silvia de Pinto, Cira de Cadima, Nercy de Claros y Virginia de Rojas.

jueves, 15 de marzo de 2012

Germán y María renuevan sus votos de amor

Germán Sánchez Moreno y María Teresa Aramayo Roca volvieron a estar frente al altar 50 años después de la boda en que dijeron “sí, acepto”.

Bodas de oro. La pareja celebró sus bodas de oro con una misa de acción de gracias en presencia de la familia y sus emocionados hijos Germán, Patricia, Teresa Inés y María Claudia, esta última, una de las más dedicadas a la organización de tan especial festejo de sus queridos padres, quienes se emocionaron por las palabras que fueron dedicadas a su gran amor durante 50 años.

Momentos para compartir. Después de pedir la bendición de Dios en la iglesia Jesús Nazareno, que estuvo recreada con vistosos arreglos de la decoradora Deysi Limpias, el centenar de invitados, junto a la feliz pareja, compartió una noche romántica con aires tropicales. Velas, brillos y telares en color oro, de Fátima Fernández, la organizadora de este evento familiar, realzaron la ambientación. Los nietos y sobrinos de los agasajados no quisieron dejar pasar por alto la fecha y les llevaron una maravillosa torta dorada hecha por Dolly Gómez. María Teresa lució un traje de Casa Roxana.

Hortensia y Pedro. Se dieron el sí después de 3 años

Hortensia Ballón Tuma y Pedro Satt Bascopé, ya son marido y mujer. La celebración religiosa de su matrimonio se realizó en la capilla Sagrado Corazón de María para luego trasladarse al club social 24 de Septiembre, donde fue la fiesta que tuvo el concepto árabe en la decoración ya que los recién casados tienen descendencia palestina y libanesa.
llegaron desde Chile y Estados Unidos sus familiares más cercanos.

Inolvidables. Uno de los momentos lindos de la fiesta fue cuando la novia bailó junto con sus cuñadas y sus primas una hermosa danza árabe. Por supuesto que el novio no podía apartar los ojos de tan hermosa bailarina. Pedro en su momento fue un deportista destacado en levantamiento de pesas.

martes, 13 de marzo de 2012

Fotos “TENDENCIAS NOVIAS 2012”, SENSACIONAL DESFILE

Tito’s Style presentó el pasado jueves en conmemoración al Día Internacional de La Mujer el desfile “Tendencias Novias 2012”.

En esta ocasión mostraron también cuadros de lencería y trajes de cóctel, entre otros.

El evento se llevó a cabo en el Centro Internacional de Convenciones (CIC).











Bodas de Oro de la familia Ortiz Calderón

Faltó una hija que está en el exterior, pero los otros cuatro se desvivieron para que las Bodas de Oro de Orlando Ortiz y Mary Calderón sean inolvidables. La fiesta que se realizó en la fraternidad Baqueteao, tuvo un matiz muy íntimo con la participación de su familia y allegados más cercanos y queridos.

El agasajo. La organización del festejo estuvo a cargo de sus hijos Carlos, Tatiana, Carolina y Viviana, quienes se esforzaron por demostrar a los agasajados todo el amor y respeto que le tienen.

Asimismo, trataron de reunir a toda la familia y solo faltó Patricia, una de las hijas del matrimonio quien actualmente vive fuera del país.

Amor incondicional. Poder mantener una relación de pareja 50 años es digno de festejar y por esa razón vimos a don Orlando y la señora Mary muy felices por haberlo conseguido, además de que es totalmente evidente la buena relación y comprensión que tienen, pues todavía se nota la chispa de enamorados.

En la fiesta también estuvieron presentes, además de sus numerosas amistades, los nietos, quienes se encargaron de ponerle la picardía a la velada.

Compartieron un brindis inicial y degustaron después una rica cena preparada para tal efecto.

Todos los asistentes les desearon todo lo mejor y expresaron su respeto por tantos años juntos, que como pocas parejas, ellos lograron seguir unidos.

PARA LOS NOVIOS Desfile de modas tendencias novios 2012

El profesional en peluquería Tito Tapia, el diseñador y la agencia de Pedro Fedora, Solange moda íntima, la casa de novias Melly’s y de novios Donaire, realizaron un desfile para mostrar las nuevas tendencias para este año en peinados y diseños de trajes para los novios. Invitados y futuros matrimonios apreciaron y disfrutaron de los modelos y las inspiraciones de los creadores del evento.

lunes, 12 de marzo de 2012

Boda del año Ximena Jiménez, aún sin confirmar

La organizadora de eventos Ximena Jiménez aclaró que ella no ha sido elegida todavía para hacerse cargo de la boda entre el vicepresidente Álvaro García Linera y la periodista Claudia Fernández.

En la página 15 de la edición de ayer, este diario atribuyó erróneamente una declaración a Ximena Jiménez sobre que ya estaba confirmada como organizadora de la boda del año. El dato es incorrecto. "Solamente he tenido contacto con un amigo en común con ellos, que solo me pidió mi enfoque y sugerencias para la organización de la mencionada boda", indicó Jiménez, quien dirige la empresa Ximena Ximénez Eventos.

El enlace que concita la atención de los medios no tiene definida ni fecha, ni ciudad, ni lugar donde se hará

domingo, 11 de marzo de 2012

Claudia confirma boda y dice Álvaro García Linera es perfecto para ella

La presentadora de noticias Claudia Fernández confirmó que su boda con el Vicepresidente Álvaro García Linera no pasará de este año y afirmó que él es hombre perfecto para ella.

"Él es perfecto para mí (…). En mi relación es perfecto, la relación que llevo con él, es una persona perfecta, dulce, atento, cariñoso", dijo Fernández al programa Que No Me Pierda.

Asimismo, la presentadora de noticias informó que aún no tienen una fecha, ni lugar para el matrimonio; pero que el deseo de ambos es casarse este 2012. “Dios mediante no pasa de fin de año, ese es el plan que se tiene: no pasar de fin de año, aunque no sabemos la fecha, no sabemos el mes, no sabemos el lugar; pero sí la idea es casarse antes de fin de año”, añadió.

En la misma entrevista la novia del Vicepresidente reveló que llevan un año como pareja y que fue él quien se acercó a ella; resaltando también que tiene "una relación con Álvaro García Linera y no con el Vicepresidente”.

Y en cuanto a la diferencia de edades (él tiene 49, ella 24), Fernández aseguró que no es un tema determinante. “No puede ser la fórmula para el éxito o para el fracaso de una relación, para nada, no puede ser. Lo que sí, es que si en algún momento hay algún problema generacional, estamos hablando de que haya problemas de generaciones, hay que encontrar el equilibrio y yo no tengo ningún problema, porque tenemos muchas afinidades, nos llevamos muy bien, es una persona muy dinámica al igual que yo”, expresó Fernández.

En el mes de noviembre, la revista Oxígeno dio la primicia acerca de la relación que mantenían y mantienen Claudia Fernández y Álvaro García Linera, donde la presentadora afirmó que se encontraban “construyendo una relación”.



¿Eres una espantanovios?

Si crees que no estás hecha para el amor, quizá se deba a que aún no hallaste a la persona indicada y no eres una ‘espantanovios’. Sin embargo, también existe la posibilidad de que tú misma hayas bloqueado relaciones, ya sea porque la otra persona no era para ti o por otra razón relacionada con tu madurez emocional.

“Si bien hay conductas que espantan a posibles parejas y que se deben evitar apelando al sentido común, debemos ser conscientes de que una relación no sólo depende de los sentimientos, sino que necesita de una comunicación fluida, el ejercicio de la libertad, el compromiso, la empatía y la negociación”, explica la psicóloga Susana Cortez.

“Algunas personas tenemos un estereotipo marcado de lo que es una relación y, al no cubrirse nuestras expectativas, somos incapaces de adaptarnos a la realidad. Esto acrecienta la frustración y nos impide construir en pareja”, agrega el psicólogo Rodrigo Quenta.

Teniendo en cuenta de que no es que debemos ser como los demás quieren que seamos, sino que existen algunos comportamientos que podemos cambiar para mejorar nuestra capacidad de socialización, te mencionamos algunos rasgos que pueden hacer que la otra persona pierda el interés en ti.

Sentimiento de posesión

La libertad es uno de los bienes más preciados del ser humano. Por ello, cuando una persona no le deja oxígeno a la otra, la falta de espacio puede terminar por aburrirla. “Aunque te ame, si vulneras su libertad, le estás haciendo daño”, agrega Quenta. “El amor inmaduro es el que no concibe que la otra persona puede divertirse o pasarla bien cuando no está en pareja. Al final es desgastante y promueve el estancamiento”.

Una de las formas más dañinas de posesión son los celos, peor si ves potenciales rivales hasta en la sopa. “Esto sólo denota inseguridad en ti misma, lo que demuestra nuevamente que el problema eres tú. Claro, salvo que la otra persona sea descaradamente coqueta, en cuyo caso estarías perdiendo tu tiempo”, señala Cortez.

El control, peor aun cuando recién se está comenzando una relación, puede ser una causa de rechazo. “Las personas aprecian mucho su privacidad y una temprana invasión a su espacio personal puede ser muy mala señal, por más que del otro lado sólo se intente demostrar interés. Revisar celulares, carteras, billeteras y otros, por más que se originen por inocente curiosidad, se consideran como una severa violación al espacio personal”, agrega Quenta.

La superioridad

Otro comportamiento que lleva a la ruina a una relación es la sed de competencia. Cuando cada conversación es una oportunidad para discutir y demostrar quién tiene la razón, quién es más maduro o quién sabe más, la caída libre es inminente.

Una relación implica construcción y la búsqueda conjunta de la perfección, no es una carrera donde haya que humillar al perdedor. “Si lo que quieres es mostrarte superior a tu pareja, debes preguntarte: ¿A quién tengo que impresionar? ¿Por qué? ¿Hay algo que deba probarme a mí mismo?”, interpela Cortez.

Por el otro lado están las personas que lo que buscan es colgarse del éxito de alguien, ostentar su belleza, su juventud o su dinero. Por ello andan exhibiendo a la pareja como un trofeo. “Hacer esto es deshonesto y denigrante. Es una clara señal de baja autoestima y de escasa capacidad para progresar”, expone Quenta.

Por eso, antes de declararte ‘espantanovios’, debes reconocer si has sido sincera en lo que buscas de una relación. Sólo las respuestas claras te abrirán el verdadero camino hacia tu realización sentimental.

Mamá o enfermera

Dicen que un hombre busca una figura materna que lo cuide, pero estás en un error si te involucras con alguien sólo para protegerlo porque está desvalido, o para curarlo del alcoholismo. No eres ni terapeuta ni enfermera ni su mamá.

La desesperación

Muy mala señal si eres de las personas que ni bien conocen a alguien, ya están haciendo planes para la boda. Esto muestra que sólo te interesa salir del solterío, no importa con quién. Al final, la decepción será aplastante.

jueves, 8 de marzo de 2012

Matrimonio eleva posibilidades de sobrevivir un episodio cardíaco

Los adultos casados tiene tres veces más de posibilidades de sobrevivir el periodo crítico de tres meses que sigue a una operación cardíaca que las personas solteras, según estudio publicado este miércoles en Estados Unidos.

"Es una diferencia drástica en tasas de supervivencia para la gente soltera durante el periodo más crítico de recuperación post operatoria", dijo la socióloga Ellen Idler, principal autora del estudio aparecido en la Revista de Salud y Comportamiento Social (Journal of Health and Social Behavior, en inglés).

"Encontramos que el matrimonio incrementa la supervivencia con independencia si el paciente era hombre o mujer", dijo Idler, de la Universidad Emory en Atlanta, Georgia, en un comunicado publicado por la Asociación de Sociólogos de Estados Unidos.

La idea de que las personas casadas viven más que las solteras se ha documentado desde mediados del siglo XIX en Francia, pero el equipo de Idler optó por centrarse en una crisis de salud mayor.

La investigación incluía datos tanto del índice de muertes del Centro de Control de Enfermedades nacional y entrevistas con más de 500 pacientes que habían sufrido cirugía de revascularización cardíaca.

Desfile solo para novias

Lo último en moda para las flamantes esposas es lo que se pudo ver en el desfile de la revista Divanovias de Leonardo Ville. Este desfile, que se realizó en el edificio tipo palacio de la Importadora Suiza, se podrá ver en la 36 versión de dicha revista. Fueron 15 modelos de la agencia de Ville, quienes desfilaron vestidos de las tiendas Casa Roxana Novias, L'aranja Baguta y la lencería Exclusiva.

Lo último. Entre las tendencias que se vienen para este año en cuestión de vestidos de novias, son los trajes de seda, con strass y la novedad que se está usando en Europa son los vestidos de novias color dorado, rojo y bordó. Mientras en cuestión de cabello se viene los peinado minimalista con accesorios grandes. La edición se podrá encontrar este 16 de marzo a 25 bolivianos.


miércoles, 7 de marzo de 2012

Ana Lía Mansilla y el abogado Álvaro Antelo

La parroquia San Roque fue el mudo testigo de la unión matrimonial entre la periodista Ana Lía Mansilla y el abogado Álvaro Antelo. Allí recibieron la bendición y después, por la noche, compartieron con sus amigos y familiares en el Club de Tenis Santa Cruz.
Enamoraron durante dos años y ya planean su luna de miel, aunque no tienen el lugar definido. A la fiesta llegaron familiares de Estados Unidos y Argentina para felicitarlos.

Tito´s Style presenta Tendencias Novias 2012

En conmemoración al Día de la Mujer Internacional, Tito’s Style presentará este jueves un desfile, donde se mostrará tendencias para novios y novias en el Centro Internacional de Convenciones (CIC), ubicado en la avenida Salamanca esquina calle Lanza.

El evento que iniciará a las 19:00 horas, presentará desfiles en cuatro cuadros que mostrarán vestidos de novia, trajes de novio, lencería y trajes de coctail para varones y mujeres.

Es importante que las novias que planean casarse reciban el asesoramiento adecuado para lucir hermosas el día que la mayoría de las mujeres anhela, según la explicación del propietario de Tito’s Style, Tito Tapia, quien afirma que el 2012 por ser año par, hay mayor cantidad de bodas que otros años.

La tendencia en peinados que predomina para la temporada es la clásica por un lado, y por otro la moderna y futurista.

Las empresas participantes en esta actividad promocional son Confecciones Donaire, Solange Lencería, Orfebre Joyería, Nell’ys Boutique y la agencia de modelos de Pedro Fedora.

Empresas participantes

Los trajes de novia que Nelly’s Boutique presentará en esta ocasión son de procedencia norteamericana en colores blanco y marfil. Las joyas que lucirán las novias serán de Orfebre Joyería.

La lencería especial para bodas, tanto de varones como de mujeres estará a cargo de Solange.

“La tendencia en peinados para novias son los de tendencia clásica, moderna y futurista”, dijo el propietario de Tito’s Style, Tito Tapia.

Modelos de la agencia de pedro fedora e invitados

Los modelos que participarán de la pasarela son de la agencia de Pedro Fedora, quien además pondrá de manifiesto su creatividad con diferentes alternativas en traje de coctail. Con vestidos de novia estarán Tatiana Vargas, Keny Ríos, Nathaly Santa Cruz, Jackeline Ovando, Giovana Arévalo, Karen Lara y Claudia Novillo.

En cambio Daniel Burgoa, Cristian Suárez, Joselyn Aguilar, Marcela Ríos y otras modelos invitadas se luciran en traje de coctail.

Los novios serán Néstor Cabero, Abel Delgado y modelos que vienen desde Cavo Verde (África) para el evento.

Los maestros de ceremonia serán Paola Zubieta y Marco Morales.

En Tito´s style

Las novias que quieran verse espléndidas el día de su boda, podrán acceder a diferentes paquetes en este centro de belleza, ubicado en la calle Calama esquina Lanza.

El paquete más económico cuesta Bs 350, que incluye manicure, pedicure, maquillaje y extensión de pestañas.

El tratamiento completo llega a costar aproximadamente Bs 4.000 y consta del tratamiento corporal, facial, yesoterapia para moldear la figura, uñas

acrílicas, extensión de pestañas, tratamiento capilar. Tito Tapia recomienda que las interesadas se aproximen con dos meses de anticipación.

José Antonio Delgado y María de los Ángeles Vivanco

Después de siete años de noviazgo, José Antonio Delgado y María de los Ángeles Vivanco, se casaron en una emotiva ceremonia religiosa, complementada luego con una fiesta en el salón Chané de la Feria Exposición.

La boda. La novia llegó radiante al altar, luciendo un vestido strapless y bordado en la parte superior. El arreglo personal de la novia estuvo a cargo de “Mary Lizzie Novias”. Juan Sanabria se encargó de la decoración que logró un estilo romántico, con caídas de cintas blancas, detalles naturales y velas. El grupo A Banda Sombra le puso el ritmo a esta noche tan especial para la pareja, a la que acompañaron cerca de 300 invitados que endulzaron el paladar con exquisitos chocolates de Espacio Dulce y la deliciosa torta de Dolly Gómez.

Fátima López y Jorge William burtón, se dieron el sí.

El amor llegó a sus vidas gracias a que unos amigos en común los presentara. Desde entonces, la vida de Fátima López Arteaga y Jorge William Burtón Oterburg, cambió para siempre.

Noche llena de romance. Enamoraron un mes, tiempo suficiente para darse cuenta de que nacieron el uno para el otro. La boda y la recepción se realizó en el tradicional y elegante salón del Club Social 24 de Septiembre. La boda tuvo un derroche de elegancia, en la decoración se contó con detalles románticos, entre ellas rosas blancas, cristales, candelabros dorados y luces de velas blancas . La coordinación de la boda tuvo el sello de Mary Luz de Emperador Eventos y la organización de Erika Rivero y Gabriel Barba. La novia lució radiante con un diseño de Boutique Elegance, mientras que el novio vistió un elegante traje de Almanza.

lunes, 5 de marzo de 2012

Bodas de plata con jerarquía

Una noche de amistad y elegancia se vivió en la gala por los 25 años de la empresa Anglarill. Amigos empresarios, funcionarios de la empresa y clientes se reunieron en el salón Exhibición del hotel Los Tajibos, donde festejaron con el gerente de la empresa, "Koky" Anglarill, las bodas de plata de una de las compañías más importantes de la ciudad.

Ritmo y sabor. La tamborita "Viva Santa Cruz" se encargó de poner ritmo a la velada, a la que asistieron varios amigos empresarios de la familia Anglarill, quienes disfrutaron de unos ricos chocolates y bocaditos especialmente preparados para la ocasión, que se desarrolló en un ambiente rodeado de los colores rojo y negro.

sábado, 3 de marzo de 2012

LUIS & ALEJANDRA

Luis Ondarza Terrazas y Alejandra Muñoz Lobo contrajeron nupcias en días pasados con una linda ceremonia en la parroquia Verbo Divino.

Luego compartieron junto a sus invitados en una recepción social en la casa de campo Serpabi.

Ana María y Óscar Alberto

El amor unió sus corazones hace un año, cuando Ana María Soliz y Óscar Alberto Véliz se conocieron en una fiesta de amigos en común, desde ese entonces el romance los unió, hasta contraer nupcias.

Luego de enamorar seis meses, la pedida de mano llegó a la flamante novia, que con amor organizó el matrimonio que se realizó en la Casa del Camba del Urubó, hasta donde llegaron más de 300 invitados.

La fiesta. A la celebración asistieron amigos, colegas y familiares quienes brindaron por la nueva pareja, ellos bailaron toda la noche al ritmo de Ley CK. Ella es arquitecta y trabaja en la Alcaldía, mientras que el novio es Ingeniero Industrial y es funcionario de la empresa Kimberly.

Detalles
Decoración Florarte /Torta Dalcy Flores/ Chocolates Manjar de Oro/ Organización Mia Boda/ Vestidos Rosa y Gris.

viernes, 2 de marzo de 2012

Jessica Biel visita a un organizador de bodas

Jessica Biel ya no oculta el anillo de compromiso que le regaló su amado Justin Timberlake. La boda de la pareja está programada para el próximo año y la actriz ya empezó a reunirse con un organizador de bodas, para tener todo listo.