jueves, 3 de enero de 2013

AñO NUEVO /// EL FUNDADOR DE LA REVISTA HUGH HEFNER SE CASó A SUS 86 AñOS CON LA CONEJITA, 60 AñOS MENOR, CRYSTAL HARRIS DE 26.

Hugh Hefner comenzó el nuevo año ¡muy feliz! Eso es porque se casó con Crystal Harris, la noche del lunes 31 de diciembre.

Hefner anunció en su página oficial de Twitter su tercer matrimonio, en esta ocasión con la exconejita en su exclusiva mansión en California.

“Me encanta esta chica”, comentó.

Hugh Hefner tiene 86 años, mientras que su flamante esposa tiene 26.

Crystal Harris había dejado plantado a Hefner cuatro días antes de la boda planeada en 2011, aunque parece que ya pudieron sortear las diferencias y la segunda fue finalmente la vencida.

"¡Feliz Año de parte del señor y la señora Hefner!", dijo el fundador de la popular revista en un mensaje acompañado de una fotografía donde se veía al octogenario en piajama color púrpura junto a su esposa en vestido de novia.

Harris, por su parte, publicó una foto de la ceremonia realizada bajo un arco de flores rojas, rosadas, moradas y blancas.

"Hoy es el día en que me convierto en la señora de Hugh Hefner. Me siento muy feliz, afortunada y bendecida", escribió poco antes de la boda.

El multimillonario, estuvo casado con Mildred Williams en 1949. Sirvió al ejército estadounidense durante el final de la Segunda Guerra Mundial y luego estudió psicología. En 1958, en pleno éxito de la revista, se divorció de su primera esposa y madre de sus dos hijos. En el 89 se había casado por segunda vez con una “playmate” llamada Kimberley Conrad. El tenía 63 años; ella 25. Ahora a los 86 años, la tercera, probablemente sea la vencida.

Crystal Harris es una modelo, cantante y personalidad de televisión estadounidense. Ella fue Playmate del mes de la revista Playboy en diciembre de 2009 tras participar de una fiesta en la mansión. El 24 de diciembre de 2010, ella se comprometió con Hugh Hefner, para convertirse en su tercera esposa. Harris rompió el compromiso el 14 de junio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario