jueves, 17 de enero de 2013

Las fotos del primer matrimonio de Letizia podrían salir a la luz

De acuerdo con vanguardia.com, el programa de Telecinco Sálvame podría dar a conocer las imágenes de la primera boda de la princesa de Asturias oficiada en el mes de agosto de 1998. Según un reportaje que emitió esta semana el espacio que presenta Jorge Javier Vázquez, un intermediario desconocido habría ofrecido cuatro instantáneas de Doña Letizia y su exmarido, el escritor Alonso Guerrero, cuando contrajeron matrimonio hace 15 años. Un familiar o persona del entorno del “ex” de la princesa habría recopilado las imágenes y las habría ofrecido al citado programa a cambio de 600.000 euros (797.760 dólares).
Según se detalla en el video que el programa colgó en su web, Doña Letizia y Alonso Guerreo aparecerían en estas instantáneas del brazo a las puertas del Ayuntamiento de Almendralejo, la localidad natal del escritor y a la mesa durante el banquete.
La propia princesa pidió que las imágenes de esta boda civil desaparecieran de la circulación pública una vez tuvo lugar su boda con el príncipe y el expediente de divorcio quedó guardado en los Juzgados de Arganda del Rey y Zarzuela. La separación se produjo cuando la periodista trabajaba para CNN y poco después fue enviada como corresponsal a Afganistán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario