domingo, 24 de febrero de 2013

Ario ya tiene todo listo para su boda

El modelo más cotizado de nuestro país, uno de los hombres más admirados y quien ha arrancado más de un suspiro a las bolivianas, el brasileño Ario Freire, ya tiene todo listo para su matrimonio.

Él, que tiene 36 años y es médico, y su novia, que ejerce su misma profesión y 30 años, decidieron unir sus vidas en una ceremonia religiosa en la ciudad de Presidente Prudente, en el estado de San Pablo, el sábado 13 de abril.

Después del enlace ofrecerán una fiesta a la que invitarán a 250 personas, entre familiares y amistades, algunos de ellos llegados desde Santa Cruz de la Sierra, lugar por el que el novio siente mucho cariño.

“Bolivia es mi segundo país y Santa Cruz mi segunda ciudad, porque fue ahí donde me forme profesionalmente, donde encontré mucho calor humano, cariño y gran cantidad de amigos. No tengo palabras para agradecer a los bolivianos por todo lo que me dieron, toda mi vida estaré en deuda con ustedes”, expresó Ario.

Comentó que para el día de su boda lucirá un terno de Rosita Hurtado, que ha sido diseñado expresamente para él. Su novia, Mariliza Reis, que es descendiente de japoneses, llevará un vestido español de la famosa marca Rosa Clará.

Los anillos de bodas serán los mismos que Ario y su novia intercambiaron cuando se comprometieron. “Es de oro blanco y amarillo, sencillo y bonito”, comentó.
“Iré a Santa Cruz expresamente para llevar las invitaciones de mi boda a mis amigos. Varios de ellos ya confirmaron que vendrán, entre ellos Ronaldo Wellington, así que en mi matrimonio habrá un toquecito camba”, dijo.

Sobre su novia, Mariliza, comentó que enamoraron dos años, tiempo en el que se dio cuenta de que era la mujer de su vida, su ‘media naranja’.


“Ella es una mujer muy especial, tiene un gran corazón y un bonito carácter. Me enamoró todo de ella, su forma de ser, su sencillez, de mirar el futuro y de encarar la vida. La amo mucho, por ello la escogí para que sea mi pareja y la madre de mis hijos”, manifestó.

Sobre niños confesó que le gustaría tener un par, un hombre y una mujer, y que los buscarán rápido, pues ya quieren ser padres.

Después de su boda, Ario y Mariliza viajarán a Cancún (México), donde pasarán la primera parte de su luna de miel, porque la segunda será en las islas Bora Bora, en la Polinesia Francesa, en el Pacífico sur, y los dos viajes son regalos de boda, y dicen que lo quieren disfrutar, pues les han contado que son sitios paradisiacos
Los futuros esposos vivirán en un apartamento en San Pablo. Y sobre los quehaceres de la casa, Ario confesó que los dividirán, que él sabe cocinar, lavar, planchar y limpiar los pisos, pues durante todo el tiempo que estudió en Santa Cruz él hacía aquellas labores, por lo que no son ninguna novedad.
Sobre su carrera de modelo Ario dijo que pasó a segundo plano, que ahora ejerce la Medicina, aunque cuando sea requierido para algun trabajo especial vendrá a Santa Cruz. Dice que sigue yendo al gimnasio y cuidando la figura que tanta fama le dio

No hay comentarios:

Publicar un comentario