martes, 5 de febrero de 2013

'China' Manrique anuncia su boda para el 2014

Lo que se pensaba que iba a ser una noche romántica y llena de celebración se convirtió en una velada inolvidable y llena de sorpresas para la magnífica Sandra Manrique.

La "China" viajó a Chile con motivo de festejar el cumpleaños de su novio, Marcelo Riu, pero todo se le volcó a la joven modelo, ya que esa noche, justamente a las 00:15 del 3 de febrero, el bombero chileno le pidió ser su esposa, y de rodillas, como todo un caballero.

Ya están las pruebas. "Amigos, comparto esta gran felicidad", escribió la "China" en su muro de Facebook, donde deja ver la pedida de mano y su hermoso anillo de oro blanco, que ya la maniquí luce en su mano derecha, por lo que sin duda las felicitaciones no se han hecho esperar en su perfil.

Ella también responde a todos los comentarios: "La sorpresa me la llevé yo, gracias por esa inolvidable noche".

La fecha ya está. La modelo y el chileno ya tienen fecha para su enlace matrimonial, que será el ocho de marzo del 2014. Sin duda una verdadera alegría para la joven, quien formará una linda familia con el amor de su vida. Eso sí, aún no se sabe dónde se realizarán las ceremonias, ya que por ahora Sandra todavía se encuentra en Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario