sábado, 30 de marzo de 2013

El amor de Daniela y Martín llegó al altar

En medio de un cielo colmado de palomas mensajeras iluminadas con luces multicolores, Daniela Zalzer y Carlos Martín Camacho celebraron su boda en el salón Exhibición del hotel Los Tajibos. Los invitados bailaron los temas de actualidad al ritmo de la orquesta A banda sombra, Bajo Xero y DJ Arturito, en un ambiente teñido de esmeralda. Antes de la entrada de los novios, la música de Cecilia Landívar puso en ambiente a los invitados.
Brillo y frescura en un paraíso
Colmado de naturaleza

Alrededor de 350 palomas, hechas en un material traslúcido, colgaban del techo del salón. Sobre ellas se proyectaban luces y el ambiente se teñía de verde esmeralda.
Las mesas ‘vistieron’ mantelería ‘Nude’


Ambiente. Luces led, que cambiaban de tonalidad entre amarillo ámbar, verde y violeta, iluminaban la tarima de 16 metros donde estaba la torta pintada a mano


Flores y plantas fusionadas con cristalería
Todo el concepto de la boda es una creación de Quito Velasco, que incluyó macetones con plantas y arreglos en rosas sobre jarrones de cristal.



Para endulzar la noche. La mesa tenía 1.700. unidades de crème brûlée, tiramisú de chocolate negro y blanco, tartas, cheescake de limón y bombones rellenos





No hay comentarios:

Publicar un comentario