lunes, 18 de marzo de 2013

Justin Timberlake se inspira en su matrimonio en su vuelta a la música

Tras hacer la transición de figura infantil e idólo juvenil a estrella del cine, Justin Timberlake vuelve a la música con su primer álbum desde 2006, cimentando su estatus de adulto con un disco inspirado en su reciente matrimonio.

Timberlake , de 32 años, publica oficialmente este martes el disco "The 20/20 Experience", una producción conformada por 10 canciones de amor con un ritmo R&B que ya es número uno en las listas de iTunes, donde se puede descargar desde la semana pasada.

El disco es el primero de Timberlake desde "FutureSex/LoveSounds" que contó con los singles "Sexyback" y "What Goes Around...Comes Around."

Aunque el primer sencillo "Suit & Tie", que cuenta con el rapero Jay-Z, no llegó a cumplir las expectativas de ventas en su primera semana en el mercado en enero, se prevé que el disco se venda bien tras semanas de promoción, incluida una actuación en la entrega de los Grammy y una participación de Timberlake en "Saturday Night Live".

Fuentes de la industria citadas por Billboard dijeron que "The 20/20 Experience" podría vender unas 500 mil copias en su primera semana, y sería fácil que Timberlake fuera número uno en la lista de álbumes Billboard 200.

"The 20/20 Experience" ve cómo Timberlake asimila su estatus de hombre casado, tras contraer matrimonio con la actriz Jessica Biel en octubre de 2012.

El cantante dibuja romances de verano en la mayoría de sus canciones, con ritmos swing de tempo lento en canciones como "Pusher Girl Love," donde Timberlake describe su adicción a una chica.

El intérprete de "Cry me a river" participó la semana pasada en "Saturday Night Live", donde cantó, bailó y actuó - impulsando los niveles de audiencias del programa de la NBC en uno de los niveles más altos de los últimos 14 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario