sábado, 30 de marzo de 2013

María Julia Tufiño y Luis Fernando Villavicencio


La ceremonia religiosa en la iglesia La Macarena fue el inicio de una noche única para María Julia Tufiño y Luis Fernando Villavicencio, quienes recibieron a sus invitados en el salón Chiquitano de la Feria Exposición.

El lugar estaba completamente tapizado en shantung y daba la impresión de estar en un castillo europeo.

Los novios disfrutaron la noche al ritmo del grupo Póker junto a sus invitados y su luna de miel será en la Riviera Maya.

Decorado con belleza moderna

Lleno de espejos
Más de 1.500 unidades de orquídeas, rosas, lisianthus e ilusión brasileña, además de árboles de seis metros de altura, dieron vida a la fiesta con estilo francés provenzal. El complemento lo lograron los espejos en ventanas y puertas


La mesa de té y café por la época otoñal.
Después de la cena, los invitados disfrutaron de cafés y tés con aroma de vainilla y menta, los cuales combinaron con cerca de 2.600 unidades de tartas fressier, cheescake de limón, entre otras delicias


Platería y cristalería
En las copas campari, envueltas en gasa, se colocaron los ‘Bien casados’, dos dulces de leche unidos, característicos de los matrimonios.
Significan la unión de la pareja. Los novios fueron los encargados de obsequiarlos a sus invitados antes de que se retiraran de la fiesta.
La platería a juego con la cristalería fue uno de los detalles que más resaltó en la velada





1 comentario: