lunes, 15 de abril de 2013

Lugares románticos para tu luna de miel

S i hay un destino de viaje que siempre se recuerda como especial y que nunca se olvida, esa es tu luna de miel, pero para que esta salga a pedir de boca vale la pena que planifiques y tomes en cuenta algunas recomendaciones que te contamos en esta nota. Toma apuntes.

¿Aún no saben si prefieren playa, ciudad o un viaje en crucero para esas primeras noches como marido y mujer? El primer paso para tomar esta decisión según la psicóloga Rocío Flores consiste en tener presente que este es un viaje de dos: tú y tu pareja; por lo tanto ambos deben estar totalmente de acuerdo en el destino que se elija.

El clima que se busca Si en algo coinciden los ejecutivos de las diferentes agencias de viajes es que también un punto a tratar debe ser el clima del lugar al que se quiera ir de luna de miel. Un lugar frío implicará nieve, cabañas, tal vez chimeneas y jacuzzi. Las actividades que se pueden realizar van desde esquiar hasta caminatas en la nieve. Hay opciones en Canadá o EEUU según la temporada. Por otro lado, un clima cálido también puede ser una excelente opción, las playas son las más requeridas y ofertadas. Aquí puedes optar por lugares como Punta Cana, Bora Bora, Panamá, etc.

Aliado perfecto. Todas la opciones son válidas, pero para evitarte sorpresas desagradables puedes acudir a las agencias de viajes ya que cuentan con paquetes de luna de miel que incluyen los vuelos, hospedaje y paseos. "Cuando van de luna de miel intentamos sorprender a los recién casados con detalles como botellas de champán y flores en los cuartos" comenta Rosa María Roca, gerente de Luxor Viajes. También no olvides tomar en cuenta tu disponibilidad económica, hay opciones para todo bolsillo, lo importante aquí es que tu luna de miel sea inolvidable, por lo demás solo me resta decirte. ¡Feliz Luna de Miel!. //

Freeway Viajes

Varadero Cuba, un paraíso para dos

Disfruta del paisaje. Mágico y 100% romántico, así es Varadero Cuba, que con sus playas idílicas, permiten que tú y tu pareja sean los protagonistas. Para disfrutar de este paraíso terrenal, Freeway Viajes y Turismo cuenta con un paquete que incluye boleto aéreo Santa Cruz-La Habana- Santa Cruz, todos los traslados incluidos, 7 noches de hospedaje en Varadero, sistema todo incluido y seguro médico internacional. Los precios por persona varían según el hotel. En Be Live Las Morlas tiene un costo de $us 1.528 y en Iberostar Tainos cuesta $us 1.700. Inf: 3-354546.

Magri Turismo

Al compás del tango y la magia de Buenos Aires

Encanto. En Buenos Aires la sensualidad del tango se combina con la belleza de su arquitectura clásica, ideal para disfrutar con tu pareja. MagriTurismo ofrece el paquete de 6 días y 5 noches que incluye traslados de llegada y salida en servicio privado. Visita de la ciudad, entrada y traslado de cortesía al casino Flotante de Buenos Aires. Cuponera de descuento en diferentes Shopping , 1 cena en el restaurante "Piegari" de la Recova, 5 noches de alojamiento en hotel 5 estrellas, champagne con petit fours y desayuno a la habitación. Costo: $us 931por persona. Inf:3-344559.

Magri Turismo

Disfruta de un viaje milenario por Cusco

Único. Cusco, en Perú, puede convertirse en otro recuerdo inmemorable del inicio de la vida de casados. Si aún no lo haz visitado, podría ser una potencial opción. Magri Turismo cuenta con el paquete de 4 días y 3 noches, que incluye kit de bienvenida e itinerario, traslados de aeropuerto, 2 noches de alojamiento en Cusco con desayunos; 1 noche de alojamiento en el Valle Sagrado con desayuno, visita de la ciudad del Cusco, Excursión al Valle Sagrado, visitando el Mercado Pisac y Ollantaytambo y excursión a Machu Picchu entre otros beneficios. Costo: $us 1.531. Inf: 3-344559

Luxor Viajes

Un crucero, destino de lujo y exclusividad

Rumbo al paraíso. Navegar en crucero es toda una experiencia. ¡Qué mejor ocasión que hacerlo en tu luna de miel! Royal Caribbean te ofrece lugares paradisiacos y exóticos. Entre ellos cuenta con un crucero de 4 noches por La Bahamas con puerto de escala en Miami Florida, Nassau, Las Bahamas, CocoCay, las Bahamas , Key West, Florida. Los precios van por persona en camarotes 299$us, Suit 699 $us, y camarotes con vista al mar 339 $us. Podrás escalar montaña en alta mar, espectáculo estilo Broadway o disfrutar de las mejores comidas entre otros. Inf: en Luxor Viajes, telf:3-453050.

Luxor Viajes

Déjate seducir por el encanto de Miami

¡El viaje de tu vida! . Si estás buscando un destino que mezcle vanguardia, playas y un ambiente en donde se respira la diversión, entonces el destino perfecto es Miami, una ciudad cosmopolita ideal para descubrir con tu pareja.

Si ya te decidistes, Luxor Viajes propone un paquete que incluye siete noches de hospedaje, traslados y ticket aéreo a un costo de $us 991. También hay ofertas especiales a otras ciudades de Estados Unidos. Informes al: 3-453050.

No hay comentarios:

Publicar un comentario