jueves, 16 de mayo de 2013

María René Antelo cuenta detalles de su boda en agosto

Confirmadísimo. Solo basta que llegue el día para que la bella rubia, María René Antelo, y la carismática, Sandra (China) Manrique, dejen con el 'corazón partido' a sus fans para pasar al equipo de las casadas. "Estoy súper emocionada y a la vez con los 'nervios de punta' ", enfatizó María René Antelo, quién muy pronto contraerá nunpcias con Juan Pablo Gutiérrez. Al igual que ellos, Sandra Manrique y el chileno Marcelo Rius llevarán su amor al altar.

María René y Juan Pablo. "Llevamos una relación por más de cuatro años. Ambos esperamos con ansias la noche del 10 de agosto para decirnos el 'Sí quiero'", resaltó María René. Nos adelató que ya tiene casi todo listo para su "gran día". "Mi vestido será el romanticismo puro de Rosa y Gris. De la fiesta y organización se encargará Gastón Serrano, mientras que la decoracíon será una gran sorpresa de Quito Velasco ,expuesta en los salones del Hotel Los Tajibos." dijo María René. Acompañará su fiesta con una dulce torta de Cayoyi. "Dos días despúes de la fiesta nos iremos con mi futuro esposo (Juan Pablo) a Cancún como regalo de Luna de Miel" ."También "sueño con tener cuatro hijos", enfatizó la exreina del carnaval cruceño.

Sandra Manrique y Marcelo Rius. "Nosotros ya tenemos fecha de matrimonio, nos casamos el 8 de marzo de 2014. Serán dos bodas; una el 22 de abril en Santiago, Chile, y otra aquí. Aún no tenemos confirmado si nuestra unión religiosa será en la iglesia La Macarena, San Francisco o Jesús Nazareno, lo único que te puedo adelantar es que va estar bellísimo todo", resaltó la "China". " Con respecto a nuestra 'Luna de Miel' pensamos realizar un inolvidable tour por Asia o tal vez un viaje a Bora Bora (Polinesia francesa). Eso sí, nos gustaría tener tres hijos", expresó muy feliz la simpática "China", que al igual que Davinia Fernández, Alison Roca, y María René Antelo pondrán un "stop" al mundo de las pasarelas, con el fin de formar una feliz familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario