miércoles, 12 de junio de 2013

Boda provoca depresión

Mientras Ashton Kutcher (35) planea su casamiento con la nueva morocha de su vida, la actriz Mila Kunis, su exmujer de 50 años, Demi Moore, se encuentra atravesando un mal momento. Para acompañarla, su otro exesposo e íntimo amigo, Bruce Willis -con quien estuvo casada 10 años y tuvo tres hijas- se mudó al mismo edificio en el que vive la actriz en Nueva York.

Según varias fuentes norteamericanas, a ella no le ha desagradado para nada la noticia. Si bien su nuevo vecino no se mudó solo, sino con su mujer -la modelo y diseñadora Emma Hemming, y su nueva hija de 13 meses- Moore jamás dejó de tener una buena relación con Willis.

Aún cuando decidió casarse con el protagonista de Two and a half men (Dos hombres y medio), 16 años menor que ella, sus hijas y exesposo recibieron a Kutcher con los brazos abiertos.

Ashton y Moore comenzaron a salir el 2003 y se casaron el 2005 y, luego de seis años de un matrimonio pacífico, los problemas comenzaron con los rumores que involucraban al actor con otras mujeres. Finalmente, se separaron en el 2011 cuando se descubrió que le había sido infiel con Sara Leal, la modelo de 23 años.

Para empeorar el duelo, un año después Kutcher comenzó un romance con Mila Kunis, su pareja en la exitosa ficción That 70’s show. Terminaron de consolidar su amor con un viaje al Reino Unido, y planean casarse en algún lugar de la campiña inglesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario