jueves, 27 de junio de 2013

Radiante para el “sí quiero”

Con la boda a la vista, y siendo tú la protagonista, el objetivo es estar perfecta y radiante.

Para lograr este objetivo, hay ciertas rutinas de belleza que son un “must” para cualquier novia que desee tener una piel resplandeciente. Asimismo, debemos evitar a toda costa momentos S.O.S. el día más importante de nuestra vida; desde marcas antiestéticas de un mal bronceado y un maquillaje que borra nuestra belleza natural a una peluquera testaruda que nos obliga a modificar el look en el auto camino a la iglesia. Toda boda tiene sus inconvenientes, y más cuando hablamos de belleza y resultados.

La clave para no sufrir percances beauty a último momento es conocerlos y realizar todos los rituales “pre boda” para estar perfecta y relajada el gran día.

Te damos una guía de belleza con los consejos que debes tener en cuenta desde al menos seis meses antes del enlace para conseguir un rostro impecable y perfecto para el gran día.

TIP:1 Prepara tu piel. Los seis meses antes de la boda son claves para la piel ya que es el tiempo que necesita nuestro rostro para asimilar las rutinas que vamos a aplicarle para que luzca radiante. Lo ideal es acudir a un centro de belleza especializado que nos brinde tratamientos faciales de última generación, que con una cantidad determinada de sesiones consiguen resultados. Entre ellos está la mesoterapia (trata las zonas afectadas con microinyecciones de medicamentos de medicina convencional, homeopática, vitaminas, minerales o aminoácidos), la radiofrecuencia (ideal para definir el contorno del rostro, reducir la papada, disminuir las bolsas y las ojeras, alisar arrugas y líneas de expresión), y la dermoabrasión, una exfoliación poderosa que nos regala una piel radiante.

TIP:2 Productos esenciales. Cuando hablamos de productos clave, invierte en una buena crema hidratante y aplícala todos los días. Es vital para que la piel luzca sana, reluciente y con un aspecto más joven gracias a productos exclusivos. Asimismo, busca un anti-arrugas de renombre que se adapte a las circunstancias y que asegure resultados visibles. La crema anti edad para piel seca es Orchidée Impériale de la firma Guerlain. Un producto que se basa en los beneficios del extracto molecular de la Orquídea Imperial de nueva generación aportando máxima nutrición a la piel, especialmente si se trata de una con síntomas de sequedad (típicos efectos del seco invierno que atravesamos).

TIP:3 Bronceado de ensueño. Toda novia quiere lucir una piel dorada. Sin embargo, las cosas pueden ir mal y nuestro principal temor es los malos (o desastrosos) resultados que los autobronceadores pueden traer. Para conseguir naturalidad, nada mejor que acudir a un centro de estética especializado en bronceado con máquinas que se adapten a cada fototipo de piel y necesidad. Muchas veces el resultado no es del todo uniforme y quedan algunas manchas. Hazlo con tiempo y calma, no quieres exagerar con el sol días antes y lucir roja como tomate o pelar piel durante tu gran día.

TIP:4 Ojos descansados. Es una de las áreas del rostro más importantes que debemos tener en cuenta cuando hablamos de tratamientos, productos y consejos de belleza. Incorporar un contorno de ojos a nuestra rutina es una de las claves para llegar al altar con la mejor mirada. Opta por una crema milagro que ataca directamente la acumulación de melanina y los restos celulares bajo los ojos que provocan las antiestéticas ojeras mediante la estimulación de los niveles superiores de la piel para aportar más luminosidad y aliviar la renteción de líquidos.

TIP:5 De adentro hacia afuera. Además de las cremas y tratamientos, es necesario cuidar nuestra alimentación, pues es esencial en la conservación de nuestra piel y cabello. Tus principales aliados son el té verde, una fuente de vitaminas y un potente antioxidante ideal para luchar contra las arrugas, la pérdida de brillo y la sequedad; una dieta variada y rica en nutrientes con gran protagonismo de la fruta y la verdura; y el uso de alimentos ecológicos, la eliminación de sal y productos refinados como el azúcar, los embutidos, la carne, los dulces industriales, las bebidas alcohólicas o los refrescos.

TIP:6 Mascarillas deluxe. Un poco de lujo en nuestra rutina también puede ser beneficioso para no cansarnos de repetir ciertos gestos de belleza como la aplicación de una mascarilla, prueba la Dentelle Le soin noir de Givenchy, que hace milagros. Una revolución del clásico concepto de mascarilla mediante una versión inspirada en la Alta Costura creada con una trama tensora y envolvente que ejerce una acción mecánica sobre los rasgos duplicando la acción de la Savia Negra concentrada de Alga Vital que contiene.

TIP:7 Cuestión de vello. Es uno de los problemas más importantes que debemos solucionar meses antes del ansiado día para no dejar rastro alguno. Antes de practicar cualquier tipo de depilación o diseño de cejas en casa, acude a un centro especializado en el que puedan realizarte un diseño de cejas (que potencie tu mirada) y realizarte una depilación exclusiva del vello facial.

TIP:8 Cabello radiante. Visita a tu estilista y que vaya preparando el cabello para el día “D”; tu melena tiene necesidades, desde una nutrición e hidratación intensiva a champús y cremas especiales para tu tipo de cabello. Asimismo, es fundamental cortarse las puntas dos o tres semanas antes de la gran noche (no días antes) y retocarse las raíces, si es necesario, una o dos semanas antes del acontecimiento para que el color coja forma y esté en su máximo esplendor. Hacerlo justo el día anterior no es lo más recomendable.

CUENTA REGRESIVA

Existen muchos planes de belleza pre-boda, pero la pregunta es ¿exactamente con qué tiempo de anticipación se deben hacer las cosas? Aclaramos tus dudas. La planificación es fundamental. La gurú de la belleza, Felicidad Carrera presenta un protocolo para llegar tranquila y relajada a la boda, sin agobios. Porque ese día todas las miradas de los invitados estarán pendientes de la novia.

15 días antes. Felicidad Carrera apuesta por un protocolo facial de hidratación extrema, que consiste en la aplicación de luz LED regeneradora o calmante (según el tipo de piel), emisión de oxígeno puro y principios activos que penetran en las células cutáneas, dejando la piel más fina, firme y elástica. En una sola sesión este tratamiento aporta a la piel hidratación y salud.

2 días antes. Se trabajan las cejas y se les da la forma más precisa para levantar la mirada. Asimismo, Carrera recomienda una ducha facial de oxígeno y principios activos que penetren en las células cutáneas, dejando la piel más fina, firme y elástica. En una sola sesión este tratamiento aporta a la piel hidratación y salud. Imprescindible resulta una manicura para que las uñas queden perfectas.

1 antes. La prestigiosa esteticista propone una cura de belleza de cuatro horas de duración que comprende un tratamiento facial de luminosidad con velo de colágeno para devolver a la piel hidratación y elasticidad, además de un protocolo corporal hidratante y relajante con aceite de albaricoque y la manicura y pedicura. Este programa se concluye con el maquillaje y el peinado de boda.


QUICKIE

Tu espalda, brazos y piernas merecen también especial atención, realiza diariamente una exfoliación que elimine las células muertas. Algunos productos para después de la ducha te darán la sensación que buscas.

El maquillaje nupcial debe aparentar sencillez, sin embargo es un maquillaje muy elaborado que embellece sin apenas ser percibido. La belleza natural siempre es la mejor opción.

No vayas en contra de tus deseos. Tus familiares siempre opinarán sobre tu look de novia, pero no cedas a la opinión de tu mamá o hermana, un desacierto muy común en las bodas es hacer caso a la opinión de los demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario