jueves, 27 de junio de 2013

Suelto, romántico & natural

Hace dos años Kate Moss y Kate Middleton caminaron al altar sentando cátedra en lo que a peinados de boda se refiere: nada de pomposos moños, recogidos tirantes ni perfectamente pulidos. Hoy las novias apuestan por lucir su melena en todo su esplendor.

El cabello suelto es una de las opciones más favorecedoras. No solo respeta el look original de la novia sin modificar su imagen del día a día en exceso, pero también es el peinado más sencillo y natural y más fácil de conservar durante la fiesta.

Acusados por ser considerados informales y poco nupciales, la clave está en adaptarlos al día “D”, ya sea con velos, adornos de pedrería, elegantes semirecogidos, ondas marcadas, melenas ladeadas... Por muy natural que resulte, el trabajo de peluquería es esencial para un resultado perfecto.

Ya sea en el día de su boda o en plena alfombra roja, las celebrities nos inspiran a la hora de lucir tu melena. Si te casas esta primavera, toma nota y suéltate la melena.

Corona de flores. Milla Jovovich se casó hace más de tres años pero supo adelantarse a esta tendencia en alza: las coronas de materiales naturales combinado con un suave y romántico peinado prerrafaelita. Este beauty look es ideal para una boda de día o para vestidos de aires medievales como el de Temperley London que lució la actriz.

Romántico y vintage. El look que la heredera neoyorquina Ivanka Trump lució en su boda fue sencillo, elegante y vintage, ideal para un vestido inspirado en la elegancia desmesurada de Grace Kelly. Este look logra un balance perfecto entre el pasado y el presente en cuanto a tendencias de novias se refiere.

Puro romance. Kate Moss deslumbró no solo por su divino vestido con detalles dorados John Galliano, sino por la naturalidad de su melena suelta enmarcada por un impresionante velo inspirado en los años 20’s, un estilo llamado Juliet Cap perfecto para melenas sueltas y aires vintage.

Semirecogido sofisticado. Si estás pensando en lucir pendientes XL, el cabello suelto será tu gran aliado en su versión semirecogida. Angelina Jolie la luce de manera impecable añadiendo volumen en la coronilla y con mechones sueltos alrededor del rostro. Una opción ideal y femenina para novias con flequillo y melena larga que quieren lucir grandes joyas. Las bodas nocturnas amarán esta versión.

Romántica y sensual. Rosie Huntington Whitley muestra la opción perfecta para las que no quieren abandonar su lado sexy. La melena a un lado con ondas resaltará la belleza del escote palabra de honor. Ideal para una boda nocturna. En este caso, mantén las joyas sencillas.

Como una princesa. El cabello medio recogido es elegante, romántico y favorece. En el caso de Kate Middleton es especialmente cierto porque no transforma radicalmente el look que normalmente lleva. En cuestión de bodas, recuerda: menos es más.

QUICKIE

Los serums son perfectos para el cuidado del cabello. Estos productos humectan el cabello con una concentración ligera de aceites y silicona. Aplica poco y aumenta la cantidad si fuera necesario.

Cuidado con el agua caliente! Puede secar tu cabello y dejarlo sin brillo. Después de aplicar champú y acondicionador, usa agua fría; cierra la cutícula y ayuda a que la luz refleje del cabello, produciendo más brillo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario