jueves, 27 de junio de 2013

TE DAMOS LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN MODA NUPCIAL, DESDE ESPALDAS DE ENSUEÑO A VESTIDOS CORTOS.

Cubriendo los hombros

Los vestidos de novia hoy llevan capas, desde pequeñas estolas que cubren los hombros a unas que se extienden a lo largo, cubriendo todo el vestido y sustituyendo los tradicionales velos de novia. Ya sean diseños sencillos y con toques delicados, o capas llamativas y con mucho volumen, las capas de novia estarán “IN” y Carolina Herrera y Monique Lhuillier así lo demostraron.

Espaldas de ensueño

La entrada de toda novia es memorable, pero la salida debe ser igual de dramática. Los diseñadores nos encantaron con vestidos con espaldas de ensueño con botones pequeños pintados en la espalda y detalles románticos de encaje.

Novia “mini”

Definitivamente no es tradicional, pero son una tendencia cada vez más fuerte y los mejores diseñadores asombraron con estilos coquetos dignos de la princesa que todas soñamos ser el día de nuestra boda. Reem Acra propone vestidos mini inspirados en las bailarinas de ballet, mientras que Monique Lhuillier y Marchesa optaron por un largo más discreto. El toque nupcial lo ponen los brocados y encajes y las capas de tul.

Aprovecha de presumir zapatos derrochando elegancia, con una nota de transgresión y grandes dosis de originalidad. ¿Eres lo suficientemente valiente para usar uno de estos vestidos?

Peplum

El péplum ha sido una tendencia por varias temporadas, pero esta primavera, camina al altar. Para un look de boda más romántico, los diseñadores usan el encaje y el tul para realizar los péplums. Oscar de la Renta presentó este vestido que incorpora un delicado péplum de encaje (nos enamoramos) mientras que Monique Lhuillier nos regala este vestido palabra de honor con un péplum asimétrico y mucho tul. Digno de una boda de cuento de hadas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario