lunes, 1 de julio de 2013

Avril Lavigne se casa por segunda vez



De acuerdo con el portal “Quién”, el manager de la cantante Mike Heller anunció la mañana del sábado mediante su cuenta de Twitter: “Estoy en el sur de Francia para ver a mi pequeña rockstar Avril casarse. Estoy muy feliz de ser parte de esta celebración especial”.

A pesar de que no se han revelado detalles de la boda, en mayo pasado la intérprete de “Girlfriend” comentó sus deseos para esta fecha tan especial: “Queremos que sea una boda única y especial.

“Nos da igual si es un gran evento o uno muy pequeño que cuente sólo con la presencia de los amigos y familiares más cercanos. Chad está muy involucrado en toda la organización. Él también quiere una boda especial, que sea cool”.

Avril y Chad se comprometieron en agosto de 2012, cuando él sorprendió a la cantante con un lujoso anillo de diamantes de 14 quilates a tan sólo seis meses de noviazgo.

Éste es el segundo matrimonio de la joven de 28 años, pues en 2006 se casó con Deryck Whibley, líder de la banda Sum 41, pero su relación no fructífero y tres años después vio su fin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario