lunes, 8 de julio de 2013

Beyoncé falta a la boda de su padre

La cantante Beyoncé faltó a la boda de su padre Mathew Knowles, quien este fin de semana contrajo nupcias con la ex modelo y agente de bienes raíces, Charmaine Avery.

De acuerdo con el portal TMZ, la ceremonia fue privada y se realizó en Houston ante la presencia de familiares y amigos cercanos al presidente y director ejecutivo de Music World Entertainment y su ahora esposa.

Asimismo, fue el mismo Mathew, quien se encargó de justificar la ausencia de sus hijas. "Por desgracia, Beyoncé y Solange tenían compromisos previos que hicieron imposible para ellas asistir" .

Knowles se divorció de Tina Knowles, tras 31 años de matrimonio, en 2011, mismo año en que Beyoncé decidió que él dejara de ser su manager, labor que realizó desde sus inicios en Destiny's Child, por lo que fue en ese momento cuando los rumores sobre una mala relación padre e hija comenzaron con mayor fuerza.

Beyoncé se encuentra inmersa en su gira "The Mrs. Carter Show World Tour" , con la que visitará países como Brasil, Venezuela y México, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario