jueves, 25 de julio de 2013

El vestido ideal es aquel que refleja tu personalidad. Clásico o vanguardista, lo importante es que te sientas cómoda.

Clásico y sencillo o barroco y de ornamentación exuberante. La elección es tuya; el hecho es que el vestido que lleves al altar describa tu personalidad. Y para ello no tienes que alejarte de las nuevas tendencias. Mira los detalles, busca con cuidado y de seguro hallarás el ideal, aquel con el que siempre soñaste.

Las propuestas, tanto de reconocidos diseñadores bolivianos como de afamadas casas de importación, buscan, precisamente, el equilibrio entre tus gustos y tu forma de ser. Con estas variables crean la prenda ideal.

Los cortes cruzados y tejidos oblicuos sobre el pecho están de moda, al igual que el llamado corte ilusión (con un hombro al descubierto, como el de la foto), pero el tradicional escote recto o el que lleva forma de corazón se mantienen vigentes. En cuanto a los detalles, reinan en los diseños los encajes y apliqués con piedras, perlas o cristales, que le dan un toque de luminosidad a las novias para hacerlas ver más radiantes que nunca.

Elegante

Julia Tufiño lleva un vestido con corte ilusión ceñido hasta las caderas y la parte inferior, en ‘A’, con apliqués de perlas y mostacilla. En el novio destaca el cuello francés.

Distinguida

Sutileza y femineidad caracterizan a esta prenda inspirada en una tendencia eterna: el romanticismo. Davinia Fernández luce como una princesa; destaca el velo.

Radiante

Daniela Zalzer viste un diseño con cuello en ‘V’ en tela transparente. Cuatro volados en desnivel con apliques plateados caen desde la cadera. Le dan volumen con finura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario