lunes, 22 de julio de 2013

Expo Boda & Quince demostró calidad de servicios que puede brindar Oruro

Expo Boda & Quince efectuada desde el viernes y que concluyó ayer, demostró la calidad de servicios y productos que Oruro puede brindar para esos acontecimientos importante en la vida de toda persona.

La diseñadora, Mónica Siles Toro, manifestó que es una realidad a veces triste que se vive en Oruro, no sólo en el ámbito de la moda, sino en el ámbito de la gastronomía, fotografía y otros, cuando la gente viaja a otros departamentos para tomar esos servicios, porque no conoce que en este departamento hay un nivel muy alto de trabajo.

"Considero que más bien la gente puede venir a encargar esos servicios a nuestra ciudad", manifestó Siles luego de haber presentado un desfile de modas que maravilló a los espectadores por las propuestas que hizo respecto a los trajes de novias y quinceañeras.

Su colección de quinceañeras se denominó "Arco Iris", en la que se mostró que ya no solamente se usa el vestido tipo princesa con muchos vuelos y encajes, sino que también hay una tendencia más fresca, por ejemplo, vestidos con cola de pez, talle súper largo, más corte sirena, prendas muy prácticas desmontables, en los que se tiene una falda corta por debajo y una larga por encima, es decir, un faldón que se puede abrir luego del vals, para que la quinceañera continúe con su fiesta más cómoda.

Entre las propuestas, como sorpresa, se presentaron vestidos en colores blanco y negro que también se está usando.

Destacó la diseñadora el trabajo que también realizaron los profesionales en belleza, con peinados y maquillajes bellísimos, permitiendo que se trabaje como un verdadero equipo.

En el campo de las novias, se ha presentado una colección hermosa en la que se consideró principalmente las diferentes personalidades de las novias, entonces se vio a aquella romántica que quiere vuelos con la tendencia actual, y aclarar que hoy ya no se usa la falda de una sola capa y tipo mantel bordado, lo que se usa son muchas caídas, muchos drapeados, capas sobrepuestas y combinación de texturas, además de mucho strapless.

"También quise innovar y mostrar un vestido para una mujer que es mucho más sobria, que de repente tiene un evento más familiar, más privado, entonces no quiere un vestido de princesa, quiere un vestido de caída suelta, de cola elegante, pero donde sí la novia se ve muy distinguida, sobria y elegante", explicó la diseñadora.

Los tocados también se innovaron, pues no todos los vestidos tienen un mismo tipo de tocado o corona, entonces se debe observar qué vestido irá con este determinado velo. Se observaron velos largos que se arrastraban, que volaban con las novias, pero también habían velos más cortos y se vio tocados un poco más "locos" e innovadores con plumas, piedras y cristales que armonizaban con el traje que tenía una línea más juvenil y menos estructurada. En cuanto a las modelos se destaca que fueron señoritas muy simpáticas, entre las que se encontraban diferentes misses y exmisses, también modelos de Fashion Model, de la Agencia de Sasha Medina, y otras jovencitas bastante bien parecidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario