jueves, 11 de julio de 2013

Iraquí de 92 años se casa con una mujer 22 años

El agricultor iraquí Musali Mohammed al-Mujamaie, de 92 años, se casó en segundas nupcias el jueves por la noche, con su novia de solo 22 años, Mukhlif Muna al-Juburi, en una ceremonia en la que también se unieron en matrimonio sus dos nietos adolescentes de 16 y 17 años.

Cual demostracion de que para el amor no hay edad,

el anciano, 70 años mayor que su pareja, dijo estar feliz, pues esgún el mismo afirma, las bodas de sus nietos “se habían pospuesto en varias ocasiones” para que coincida con su propio matrimonio.

“Me siento como un muchachito de 20 años”, afirmó Musali Mohammed al-Mujamaie muy emocionado durante la ceremonia matrimonial.

Mujamaie, viudo desde hace tres años, tiene doce hijos y cuatro hijas de su primer matrimonio que duró 58 años.

Su flamante esposa, Muna Mujlif al Jubari, de 22 años, que también es originaria del pueblo de su marido, Guban, cerca de Samarra, afirmó que espera "hacer feliz a su marido y ser aceptada por sus hijos".

“Estoy muy feliz de casarme junto a mis nietos, siento como si tuviera su edad”, aseguró el hombre tras dar el sí.

La ceremonia se celebró por todo lo alto, y la fiesta, en la que participaron notables de las tribus de la región, duró más de cuatro horas y estuvo acompañada de canciones, bailes y disparos de armas de fuego a modo de celebración.

Guban, es una antigua ciudad de Irak sobre el margen este del río Tigris, en la Gobernación de Saladino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario