lunes, 15 de julio de 2013

Según medios portugueses, podría haber boda entre Cristiano Ronaldo y Irina Shayk.

Cristiano Ronaldo podría casarse con su novia Irina Shayk antes de que el verano termine. Aunque los rumores ya vienen de lejos, últimamente se han dado a conocer detalles que parecen confirmar la noticia. Según medios portugueses, aseguran que ya se han comenzado los preparativos para la ceremonia y el banquete.

Fuertes declaraciones. Los planes de boda surgen días después de las polémicas declaraciones de la cantante Rihanna tras la publicación de una fotografía con Cristiano durante un concierto de la artista en Portugal. Cuando los periodistas le preguntaron acerca de una supuesta relación amorosa entre ambos, Rihanna respondió: "Tengo mucho amigos gays y apoyo la diversidad". Pero ella no ha sido la única que ha dudado sobre la condición sexual del futbolista. Paris Hilton aseguraba que el futbolista es “muy gay” para ella.

Posible boda. En cualquier caso, Irina Shayk y Cristiano Ronaldo parecen estar dispuestos a darse el "sí quiero". La ceremonia, ajena de habladurías, tendría lugar en Porto Santo, muy cerca de la isla natal del jugador del Real Madrid, Madeira.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk. La pareja eligió este paradisiaco escenario para su enlace porque CR7 planea construir en Porto Santo un lujoso hotel de siete estrellas. Estas playas son habitualmente visitadas por la jet set lusa lo que hará aún más atractiva la ceremonia. Los amigos de la infancia y la familia, a la que Cristiano se siente muy apegado, asistirían a la boda, además de la plantilla del Real Madrid con sus novias. Los rumores de boda se intensifican después de que la pareja pasara unos días de descanso en Nueva York tras las cortas vacaciones de Ronaldo con amigos en Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario