jueves, 11 de julio de 2013

Temporada de torta en la familia Lijerón

Vestidos, iglesia, invitados, luna de miel ¡listo! Este es el año en que las hermanas Lijerón, ex integrantes del grupo musical Oxígeno, se casan y ¡ya nomás! María Belén se comprometió en marzo y Mary Delfa en abril, por lo que sin planificarlo les tocó vivir este sueño juntas.

Comparten esta experiencia, pero sus historias son diferentes. María Belén enamora desde hace seis años con su prometido, Mauricio Landívar, y se casará en octubre; mientras que Mary Delfa lleva un año con Sergio Bohrt y se casó el sábado en una ceremonia sencilla que reunió a sus familiares y amigos más cercanos; pero eso no será todo, porque el 3 de agosto los novios cumplirán su sueño de casarse frente al mar en Punta Cana.

Ambas contaron a Sociales & Escenas que nunca imaginaron comprometerse casi al mismo tiempo y que están muy felices y enamoradas. Durante la sesión de fotos, las imágenes fueron claras, las emociones de estos días desborda por sus sonrisas.

¿Cómo van los preparativos? “Primero nos dedicamos a las cosas de Mary porque fue la boda más cercana. Por cuestiones laborales a veces no podía apoyar a mi hermana, pero siempre estuve pendiente de cada detalle”. Sobre la suya, indicó que ya tiene lo principal, pero aún está por definir el lugar para la recepción social.

Pasado el ajetreo de las fiestas, Mary Delfa fijará su nuevo hogar en Lima (Perú); y por su parte, María Belén y su esposo se mudarán a la casa que adquirieron juntos en la ciudad





No hay comentarios:

Publicar un comentario