jueves, 25 de julio de 2013

Texturas brillantes para vestir al novio



Las pasarelas mundiales lo han ratificado: el negro continúa siendo el gran favorito para vestir al novio frente el altar. De todos modos, el color se las ha ingeniado para colarse en los chalecos y las corbatas, así como en los más vanguardistas trajes en tonos oscuros o en los más atrevidos rosa y blanco.

Este año destaca el claqué (especie de levita que a partir de la cintura se abre hacia atrás formando dos faldones) como predominante entre las colecciones dedicadas a los novios. Este año vienen con corbatas anchas en colores encendidos y contrastantes.

Los trajes de chaqueta, por su parte, se renuevan en tonos metalizados o con mucho brillo. Algunas colecciones, como las de la firma Fuentecapala, apuestan por el color como un elemento más del traje de novio. Los chalecos destacan por los tonos vivos y contrastantes, mientras que el azul, el carmesí y los tonos terracota y tierra oscuros se llevan enteros.

Finalmente está el esmoquin, el más tradicional de los trajes nupciales que nunca pierde vigencia, ahora en tonos plata y grises claros.

Colorido

Claqué de la firma Guzmán: lleva un pantalón marengo a rayas con la chaqueta en negro opaco.El detalle de color está en el chaleco crema y la corbata roja.

Asimétrico

El chaleco en plata con la botonera hacia un lado destaca en este conjunto de Fuentecapala. Resalta la combinación del marengo con negro y gris en tonos metálicos.

Audaz

De la colección ‘Brit’ de Fuentecapala para 2014, este traje cruzado en ceniza metálico de inspiración británica se ciñe en la cintura con detalles en dorado y con un cuello alto.

Clásico

En negro pleno y sin brillo, este tuxedo (esmoquin) de Dessy destaca por llevar una corbata en plata en lugar de la tradicional pajarilla. Para los más tradicionales.

Fuentes: EFE, www.zankyou.es, servicios.elcorreo.com. Fotos: static.comunicae.com, elrincondelanovia.wordpress.com, www.bodaplanet.com , www.dessy.com

\





No hay comentarios:

Publicar un comentario