jueves, 4 de julio de 2013

Una mujer se cas con un puente, dice que es el amor de su vida


Jodi Rose, es una artista australiana que viaja por el mundo registrando las vibraciones de las estructuras de los puentes para su proyecto musical "Singing Bridges". Un da, cuando conoci Le Pont du Diable, un puente de 600 aos de antigedad al sur de Francia, supo que haba encontrado al amor de su vida.
La boda tuvo lugar el 17 de junio en uno de los accesos del puente (en teora el novio), a la que asistieron 14 invitados entre los que destacaban el alcalde de Saint-Jean-de-Fos, un pueblo vecino al puente. 
La novia luci un bello vestido color marfil, un velo sostenido por un fresco tocado de rosas en tonos pastel y en las manos llevaba un sencillo ramo de las mismas flores. Por su parte el novio, es decir el puente, lucia firme, limpio y seguro.
Este tipo de "uniones" no estn reconocidas por el gobierno francs, Jodi afirma que su unin es tan fuerte como la de cualquier matrimonio convencional.

Jodi escribi en su blog: "Aunque respeto aquellos cuyos sentimientos romnticos y sexuales estn orientados hacia los objetos, el mo es un asunto simblico, una visin pagana-animista de la vibracin espiritual en todas las cosas".

En cuanto a la fidelidad, Jodi es muy liberal y afirma que el puente con el que contrajo matrimonio sabe que ella ama a otros puentes y tambin a otros hombres. Aunque su relacin parece tener buenos cimientos, esperamos que el puente este de acuerdo con la apertura que maneja Jodi.
La historia del novio, Le Pont du Diable (El puente del Diablo), cuenta que fue construido por monjes benedictinos en el siglo XI sobre el cause del ro Hrault.


  Jodi dice que encontr en el puente todo lo que busca en una pareja, es fuerte, confiable, seguro y muy lindo, adems indica: "No es la longevidad del arco de su espalda, l se ha mantenido durante 600 aos y se seguir en pie 600 ms".


No hay comentarios:

Publicar un comentario