martes, 27 de agosto de 2013

Blanco evento en noche de novias

Una encantadora noche, dedicada para dar el siguiente paso en una pareja romántica, fiel, leal y comprometida, será la que se realizará en la elegante Noche de Novia organizado por Promociones Gloria, donde participarán alrededor de 30 modelos vestidas de blanco y 10 modelos masculinos. El evento será el próximo jueves, en el salón Equipetrol del hotel Toborochi Suites, a partir de las 20:00.

Moda y Glamour. La elegancia, el buen gusto y una auténtica noche de bodas es el puntual objetivo que año a año expone Noche de Novias. En pasarelas estarán las más bellas de Bolivia que lucirán vestidos de reconocidos diseñadores como: Kenny Gutiérrez, Ernesto Barahona, Consuelo Talamás, Jenny Roda, Miguel Escalante, Danner Luna, Carla y Paola Fiorillo, además de casas de novias como Rosa y Gris, Casa Roxana, Rosamar Novias, boutique Elegance, medias Trifil, y la moda masculina de Julio's sofisticación al vestir.

Invitada internacional. La invitada especial del evento, será la paraguaya Jessica Argüello, que con varios títulos logrados del modelaje llega hoy para ponerse el velo y lucir en su curvilínea figura los trajes de novia de diseñadores bolivianos. Entre sus últimos títulos obtenidos está: 1ra. Princesa–Miss Universo Paraguay 2007, Miss Maja Mundial–Paraguay 2008 y actual Miss Bikini Fitness–Paraguay 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario