jueves, 22 de agosto de 2013

Boda a la vista en la familia real de Mónaco

Andrea Casiraghi, hijo mayor de la princesa Carolina de Mónaco, nieto de la fallecida princesa Grace, y segundo en sucesión al trono del principado, se casará el próximo 31 de agosto con la colombiana Tatiana Santo Domingo, según información emitida por el palacio monegasco.

Los novios, quienes llevan siete años juntos y tienen un hijo, Sacha, nacido en marzo de este año, eran compañeros de la escuela Lycée Fontainebleau en París.

Casiraghi, de 29 años, es sobrino del soberano gobernante, el príncipe Alberto II, quien puso fin a décadas de soltería en el 2011 cuando se casó con la ex nadadora olímpica sudafricana Charlene Wittstock.

Santo Domingo es diseñadora de modas y nieta del empresario Julio Mario Santo Domingo Pumarejo, un magnate colombiano a quien la revista Forbes identificó en 2011 entre los más ricos del mundo.

Pero, en esta historia de amor la más contenta es la madre del flamante novio. Se le nota en la mirada. Y es que el enlace de su primogénito, apenas cuatro meses después del nacimiento de su primer nieto, que ha hecho de ella una de las abuelas más guapas de la realeza.

Son muchas bodas reales a sus espaldas como invitada, pero será la primera en la que la princesa Carolina ejercerá como madrina. Un día de celebración como ningún otro en el que la reina del glamour de los Grimaldi pondrá por supuesto especial esmero en su atuendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario