miércoles, 28 de agosto de 2013

Las novias cruceñas se suben a la pasarela

El salón Equipetrol del hotel Toborochi Suites se llenará de encanto e ilusiones, pues allí tendrá lugar mañana, a partir de las 20:00, el evento Noche de novias, organizado por Promociones Gloria.

En esta ocasión se llevará a cabo un desfile de modas de novias, en el que diseñadores nacionales y tiendas mostrarán sus propuestas de trajes para quienes quieren casarse.

También se verán propuestas de accesorios, maquillaje y peinados para novias, que serán lucidos por modelos y reinas de la Casa de la Belleza.

La entrada es gratuita y también se podrá apreciar sugerencias de decoración e invitaciones, y degustación de tortas, chocolates, bebidas y canapés de bodas, es decir, todo lo que se necesita para celebrar un matrimonio.

Uno de los momentos más importantes del evento será la presentación de la novia del año, título que recayó en Gabriela Heredia Bazán, que nos representará en el concurso Novia del Año Internacional, que tendrá lugar en noviembre, en Singapur.

Gabriela, de 23 años y estudiante de Márquetin y Publicidad en la Utepsa, manifestó que está feliz de representar a nuestro país en el exterior.
Aunque aún no está en sus planes casarse, comentó que desde hace un año y nueve meses enamora con David Cuéllar, que la apoya incondicionalmente en su participación en el evento Novia del Año.

Como a la mayoría de las mujeres, Gabriela manifestó que algún día le gustaría caminar al altar, casarse y formar una familia. Le gustan los trajes de novia sobrios, sencillos, asirenados y blancos, con velo largo y romántico.

En este mismo desfile, Promociones Gloria presentará a los jóvenes que representarán a nuestro país en concursos masculinos de belleza. Ellos lucirán sugerencias de ternos






No hay comentarios:

Publicar un comentario