viernes, 23 de agosto de 2013

LLEGA A LA PAZ REVISTA ESPECIALIZADA EN BODAS

La publicación semestral está disponible en los puestos de revistas desde este mes.

La revista especializada en temática de bodas, Inolvidable Casamiento, llegó a Bolivia. Con una edición semestral, la franquicia brasilera Inesquecivel Casamento edita contenido nacional para quienes planean contraer nupcias. Se encuentra actualmente disponible en las revisterías de La Paz a un precio de Bs 25.

Contenido. La edición boliviana busca asesorar a las parejas que planean contraer nupcias, ya que en su contenido se podrá encontrar información como historias de casamientos reales, producciones de ensueño, tips, sugerencias y columnas con información sobre los secretos para realizar bodas inolvidables.

Mejor conocida como "La Biblia de las novias", Inesquecivel Casamento está presente desde hace 11 años en el mercado extranjero y tiene presencia en siete estados brasileros. Eliana Terrazas, Anelhi Fernández y Noelia Gutierrez son las empresarias que adquirieron la franquicia para Bolivia, con la misión de acercar a las novias a los mejores proveedores de fiestas.

En la primera publicación para el país, los lectores podrán encontrar las últimas tendencias en decoración, gastronomía, moda, viajes y todos los detalles de la producción nupcial. Además de una muestra de las fiestas más elegantes, que reúne además a expertos y proveedores del rubro de las bodas.

Desde el próximo mes se ampliarán los lugares para su distribución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario