viernes, 9 de agosto de 2013

Maykel Mercado y María Suárez encontraron el amor

Una insólita historia nació de las tardes y noches de culto en la iglesia de cristianos evangélicos cuando Maykel Mercado y María Suárez encontraron el amor. Desde hace un buen tiempo atrás ellos lograron consolidar esta unión que ahora se fundamenta con el matrimonio.

Así en “Ana María Eventos”, rodeados por sus amigos, colegas de trabajo y familia los flamantes esposos lograron darse el sí y ahora vislumbran el futuro juntos.

Amor. Esta pareja se conoció en el culto pero fue a través del canto ya que María era fanática del grupo que tocaba en la iglesia. Poco a poco fueron conociéndose más hasta formar esta unión. Después de un tiempo decidieron casarse. María es ingeniera industrial y Maykel se desarrolla profesionalmente dentro del campo de publicista.

Detalles. La boda fue una excusa, además, para que varios amigos, familia y compañeros de culto disfruten de una linda fiesta. Los chicos planean sacar vacaciones laborales para que en octubre se vayan de viaje de luna de miel a Punta Cana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario