viernes, 9 de agosto de 2013

Pamela Zeballos y Diego Rojas

En una emotiva ceremonia Pamela y Diego unieron sus vidas en sagrado sacramento. Pasada la ceremonia religiosa realizada en el templo de Sarco, los esposos se fueron de paseo al parque Lincoln para su sesión de fotos.

Tras la llegada de los esposos al salón de eventos “Rocklen” se realizó la ceremonia civil junto a los padres de los esposos Constantino Rojas Burgos, Sonia Castro Escalante, José Zeballos Torrez y Alicia Villanueva de Zeballos e invitados a la fiesta.

Fue una bella y alegre fiesta que reunió a la familia y amigos íntimos de los novios, junto a la colaboración de los coordinadores de eventos “Tu día especial”.

01. Diego Rojas Castro y Pamela Zeballos Villanueva 02. El primer beso...03. Constantino Rojas, el papá del novio, haciendo el brindis de honor 04. José Zeballos, el papá de la novia, haciendo el brindis de honor 05. Los recién casados con Andrés Coca, Gabriela Gonzales, Fabiola Coca, Álvaro Coca, Tatiana Castro, Mauricio Coca y Natalia Rojas 06. Alicia y Maritza Zeballos, los esposos Diego Rojas y Pamela Zeballos 07. Amigos y familiares de los recién casados. 08. Gustavo Castro Jr., Claudia Paredes, Ángela Lamas de Montaño, Óscar Montaño, Gustavo Castro, Roxana Montaño, Andrea Castro, Ricardo, Daniela Castro y Brayan Camacho con los flamantes esposos 09. Los recién casados con Alicia, Maritza y José Zeballos (padre), Alicia Villanueva, Álvaro y José Zeballos (hijo) 10. Los recién casados con Juan Antonio Paz y su esposa, Eduardo Marín, Vivian Gutiérrez, Wendy Vargas y su esposo 11. Los esposos con Alejandro, Sandra, Peter, María, Erika, Domi y Edgar 12. Sonia Castro, Silvia, Isabel y Constantino Rojas, los esposos Diego Rojas y Pamela Zeballos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario