lunes, 26 de agosto de 2013

Todos los detalles de la boda de Vania Antelo

Con un velo de cuatro metros de largo y un sencillo, clásico y romántico vestido de novia, Vania Antelo entró a la iglesia Macarena con el semblante cargado de emoción y junto al novio Jorge “Choco” Saavedra dijeron “sí, acepto” al finalizar la ceremonia. El festejo y boda civil, que se realizó en el salón Chiquitano de la Fexpocruz, dejó a los invitados sorprendidos con la moderna decoración a cargo de “Quito” Velasco.

Un concepto diferente. La fiesta del sábado, fue idea de Vania y “Quito”, la ambientación consistió en un gigante lounge, con seis grandes mesas, donde una por una estuvo rodeada por tela y luces rojas, como un lujoso camping en forma de una gota, algo similar al lounge del jardín de Asia. Los gigantes arreglos florales en todas partes y los espejos chorreados desde el cielo raso, fueron otros detalles imposible de obviar en la fiesta.

Septiembre de triple festejo. El 20 de septiembre se van de luna de miel a Miami, Las Vegas, Los Ángeles y San Francisco. Allá le tocará festejar el 24, su primer mes de casados y el 25, el cumpleaños de Vania (30 años de edad).

Detalles. El novio lució un traje, desde la corbata hasta los zapatos, de Dolce & Gabbana en tono negro y el vestido junto con el largo velo de la novia fueron traídos desde Miami. El arreglo personal de Vania estuvo a cargo de Man - Marcelo. Asimismo, la torta no salió del concepto moderno, porque con sus cuatro pisos resaltó en la combinación de colores a rayas en blanco y negro. Las mismas rayas hicieron juego con algunos floreros que decoraron el lugar.

Minimagníficos. Para acompañar a los novios, no podían faltar lindas damitas, para ello nueve niñas y tres niños, todos hijos de las magníficas fueron la ternura en la iglesia. En la fiesta estuvieron presentes Cecilia Sanabria, Carla Morón, Verónica Larrieu, Andrea Herrera, Lorena Villalobo, y otras amigas con las que Vania Antelo comenzó a sus 17 años en el grupo de las magníficas de Pablo Manzoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario