jueves, 19 de septiembre de 2013

El recuerdo inolvidable de una boda perfecta

Quién no ha soñado alguna vez llegar como una reina al altar para unirse al hombre ideal, sellar ese amor ante las leyes Divinas y la de los hombres, para formar un hogar.

Ese momento no debe ser empañado por el estrés que puede llevar la organización de del evento tan anhelado, ell cual quedará en la memoria de la pareja, familiares y amigos.

“Cocinarte nace hace 10 años con la finalidad de ofrecer la mejor organización en eventos: Matrimonios, cócteles, vinos de honor, 15 Años, graduaciones, seminarios y talleres, en fin una serie de ocasiones especiales que contarán con una decoración creativa, menús ejecutivos, excelente ambiente musical y atención esmerada”, expresó José Yañez.

Este emprendimiento inició de la mano de José Yañez de profesión chef, con especialización en Lima, Perú y de Mónica Oropeza con estudios en Administración Hotelera, ambos complementan esta actividad para brindar un servicio personalizado en la preparación de cada evento y cuidando hasta el último detalle para que el mismo resulte perfecto.

“Cocinarte ofrece todos los servicios que la pareja necesita para que su matrimonio sea único, porque plasmamos la imagen de lo que quieren para ese día tan especial, ellos de seguro se irán satisfechos con la elección de su vajilla, mantelería, menú, en fin de todos los detalles para que este evento sea inolvidable”, dijo Yañez.

Los años pares son los elegidos por las parejas para contraer nupcias por la creencia de que dan buena suerte y ,desde ahora, esta empresa ya tiene programada la organización de bodas hasta el mes de mayo del próximo año, esto con mucho meses de anticipación.

“La tendencia actual en las bodas es realizarlas por temáticas por ejemplo el 24 de septiembre organizaremos una que combina los rústico con lo oriental, porque se trata de una pareja conformada por un japonés y una boliviana que han elegido el picante mixto como una alternativa en su menú”, dijo el empresario.

La clave del éxito para la realización de la boda perfecta está en dejar en manos de expertos la organización de la misma, supervisar los detalles más importantes y disfrutar el día D a plenitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario