jueves, 12 de septiembre de 2013

OLIVIA WILDE, OCUPADA PARA LA BODA

La actriz de "Tron" y su prometido, el actor de comedia Jason Sudeikis, se comprometieron en enero, pero parece que han estado demasiado ocupados con sus carreras como para hacer algo más.

Wilde aparecerá próximamente en la película sobre pilotos de carreras "Rush", su tercera de este año después de "The Incredible Burt Wonderstone" y "Drinking Buddies", una comedia sobre amistades confusas y quizá sobre la visión nublada por beber mucha cerveza.

Aunque Wilde comenzó a tomar cerveza muy joven por sus viajes frecuentes a Irlanda con su padre, el productor y guionista Andrew Cockburn, la actriz admite que después de filmar "Buddies" se ha vuelto más aficionada. "Ahora soy esa persona fastidiosa que se tarda demasiado en el pasillo de las cervezas en el supermercado", dijo Wilde. "La persona detrás de mí sólo quiere una Budweiser... '¡Muévase señora!'''.

Otra cosa que no se está moviendo es su boda con Sudeikis. Wilde conversó recientemente con The Associated Press sobre disfrutar su compromiso y, también, sus ajetreadas carreras artísticas.

Estás muy ocupada. ¿Tienes tiempo para planear una boda?

Wilde (W): Sólo les diré que nos vamos a casar en Uganda. Suena muy probable, es algo que haría. ¡Lo haría definitivamente!

¿Tienen alguna fecha fijada?

(W): No, creo que estar comprometida es muy divertido y no tengo prisa. Creo que es maravilloso, me siento muy afortunada y feliz. Ambos tenemos mucha suerte de estar donde nos encontramos ahora, así que como actores, es un sueño estar demasiado ocupados como para casarse. Es fantástico.

Se rumorea que harás otra película de "Tron". ¿Es verdad?

(W): No sé, ellos saben más que yo. Ya estoy muy vieja, ¿a quién voy a interpretar? ¿a la mamá? Eso sería excelente. Pero en realidad no sé. No puedo entrar en ese traje después de "Drinking Buddies", eso es seguro. Me gustaría unir las dos películas de alguna manera. "Tron Buddies", "Drinking Tron", sería mucho mejor.

¿Estarías dispuesta a hacer otro "Tron"?

(W): Sí, sería divertido. En algo como "Tron", lo extraordinario de esa experiencia tan opuesta es la enorme cantidad de producción: un equipo de cientos de personas muy profesionales en la técnica. Eso es lo que me fascina del proceso, y seré muy afortunada si en mi carrera puedo seguir caminando por ambos lados del espectro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario