viernes, 6 de septiembre de 2013

Sergio Mier se casa en Punta Cana

La boda del hijo de Adolfo Mier, no es una nueva obra de teatro en Chaplin Show, sino que en la vida real el humorista, Sergio Mier, se casa con Valeria Fehse, su novia de casi tres años. La boda será en el hotel Barcelo Palace Deluxe de Punta Cana, de Santa Cruz parten el 21 de septiembre y el 23 se hará la ceremonia. La fecha fue elegida por dos motivos importantes para los novios. Por un lado, el 23 es la serenata de Santa Cruz, porque el festejo de la unión matrimonial durará hasta el día del aniversario del departamento, y el otro valioso significado es porque el 23 de cada mes, la pareja celebra su aniversario.

Viaje y fiesta. Los novios celebrarán su boda con familiares y colegas, porque todo el elenco de Chaplin Show está dentro de la delegación de 32 personas que partirá desde Santa Cruz, en Buenos Aires se sumarán cinco personas y de Estados Unidos otro grupo de amigos. Entre las novedades, por lo que la boda marcará su diferencia a otros matrimonios en Punta Cana, será porque la fiesta contará con un numeroso grupo humorístico, que los novios no contrataron para su celebración al Dj, ni al animador del evento, porque todos juntos tienen preparado una alegre noche con música que ellos llevarán y un micrófono libre en el que todos los presentes pondrán su aporte de animación de la manera que Chaplin hace reír a su público todos los fines de semana.

La boda. La decoración tendrá bastante verde, color elegido por los novios que, aparte de realizar su boda en el mes de Santa Cruz, fue el tono optado por su equipo deportivo que los unió. Los centros de mesas serán arreglos florales que resaltarán también con el color verde y otro de los detalles que sorprenderá a sus invitados será los recuerdos, que para no matar la sorpresa con grandes descripciones, Sergio adelantó que se trata de fotografías con detalles deportivos.

De corazón verde. Cupido flechó el corazón de Sergio y Valeria cuando se conocieron en La Paz a finales del 2010, ciudad que ambos viajaron para apoyar a su equipo favorito y a partir de ahí juntos compartieron los triunfos y derrotas de Oriente Petrolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario