jueves, 19 de septiembre de 2013

Tendencias en decoración 2013

El deseo de los novios se ve siempre acompañado de sueños llenos de esperanza y que el escenario de la celebración sea inolvidable.

La clave es definir la temática decorativa, observar cada detalle, buscando también nuevas tendencias de la moda que pueden ser sinónimos de elegancia, para componer cada estilo en el momento de insertarlo en el conjunto de la decoración.

Estos detalles, según los ejecutivos de Segapaz, se pueden elegir de acuerdo con el presupuesto de los novios, pero siempre dejando huella de su estilo, originalidad y personalidad.

Los colores de la temporada son variados, se debe tomar en cuenta el lugar y la estación del año.

En cuanto a tendencias y estilos, los expertos en la organización de eventos se inclinan por los terracotas, café chocolate, ocre y dorado, además del tradicional blanco o champagne clásico, aunque en esta época de primavera resulta ideal la incorporación del verde menta, el violeta intenso y los tonos cálidos.

Las flores son un elemento muy importante, que resaltan en centros de mesa altos, espigados y elegantes, o floreros diferentes.

Este decorado deberá armonizar con la elección del mobiliario, la calidad de la mantelería, la vajilla y la cristalería, para complementar el conjunto de la ambientación.

Los empresarios insisten en que las ideas y sentimientos se expresan en arreglos florales deslumbrantes y ambientaciones románticas, clásicas o contemporáneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario