jueves, 10 de octubre de 2013

Anuncian otra boda real

Según informa el diario The Daily Telegraph la novia del príncipe Harry, la modelo Cressida Bonas, estaría decidida a dar el "sí quiero".

La pareja se conoció hace poco, cuando la prima de Harry, la princesa Eugenia, los presentó en mayo de 2012 y desde entonces Cressida ha sido la joven que ha ocupado el corazón del príncipe Harry.

Durante los meses de noviazgo la pareja se ha dejado ver en algunos actos públicos como en el concierto de James Blunt y hace pocas semanas saliendo de una obra de teatro; siempre con una actitud muy cómplice y cariñosa. Pero a pesar de este buen momento en la relación, Cressida Bonas aún no quiere pasar por el altar ¿Por qué?

Amigos de Cressida han declarado al The Daily Telegraph: "ella cree que es demasiado joven para casarse, y le asusta el pensamiento de él de contraer matrimonio y asentar la cabeza".

El príncipe de 30 años quiere dejar de lado su faceta poco diplomática y convertirse en un buen esposo y futuro padre, como ya está haciendo su hermano el Príncipe Guillermo.

"Harry tiene claro que es la mujer de su vida" afirman amigos de la pareja, quienes añaden que "Cressida ya ha superado sus miedos al matrimonio y a entrar en la familia real por lo que el tema de la boda está sobre la mesa".

Tras estas versiones se prevé que la ceremonia se celebre el 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario