viernes, 18 de octubre de 2013

Brad Pit prevé divorcio

Antes de contraer nupcias, Angelina Jolie y Brad Pitt ya piensan en divorcio, por ello firmaron un contrato que protegerá sus fortunas.

La famosa pareja lleva meses planificando una romántica ceremonia en Francia con la que por fin oficializará su sólida relación sentimental que ha propiciado la amplia familia de la que ambos disfrutan en la actualidad.

Sin embargo, como forma de cubrirse las espaldas y evitar sorpresas desagradables en el futuro, los dos actores de Hollywood se han asegurado de firmar un documento que protegerá las fortunas personales que ambos han amasado durante sus largas carreras: 175 millones de dólares en el caso de Brad y 143 millones de Angelina.

“Angelina nunca ha querido firmar un contrato prematrimonial con Brad. No obstante, Brad le ha convencido al final de que solo es una medida preventiva de la que se olvidarán tan pronto como estén casados, además de ser un trato justo que les ayudará a conservar íntegramente sus bienes y a compartir la custodia de sus hijos en caso de que lo suyo no funcione”, aseguró a la revista Grazia un familiar cercano.

Además, el familiar agregó que Brad demostró ser un tipo muy responsable con sus seis hijos y con los más de 300 millones de dólares que comparte con su Jolie. Al final, Angelina entendió que el documento es la mejor forma de asegurar el bienestar de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario