jueves, 24 de octubre de 2013

El ‘sí quiero’ de bolivianos famosos: Matrimonios

Carla Munin & Ignacio Val

La modelo chilena conquistó el corazón del cantante boliviano radicado en Los Ángeles cuando se conocieron en un gimnasio en La Paz: fue amor a primera vista. Ella vivía entre Chile y Bolivia para ver a sus hijos e iba a visitar a su novio a Los Ángeles.

“Ignacio me pidió matrimonio en nuestra playa favorita cuando llevábamos ocho meses de chicos, me escribió una canción, me la cantó... fue hermoso”, cuenta Carla. La boda fue el 13 de abril. Les casó su pastor, Carlos Alberto Paz.

Las fotos son de José María Criales.

Denisse Quiroga & Juan Carlos Monrroy

La presentadora de Telepaís y La Revista de Unitel conoció a su colega Juan Carlos Monrroy —presentador de El Mañanero y Notivisión de Red Uno— durante una cobertura en el trabajo cotidiano. Fueron cuatro años de noviazgo hasta que decidieron unir sus vidas el 20 de abril en la Catedral Castrense, donde celebraron con un brindis de honor acompañados por sus familiares y amigos más cercanos. Haciendo una pausa a sus obligaciones, tuvieron una luna de miel de ensueño: viajaron en un crucero que pasó por Miami, Jamaica, Haití y México.

La sesión de fotos se realizó en Mecapaca, donde posaron para la lente de José María Criales.

Vania Antelo & Jorge ‘Choco’ Saavedra

Luego de seis años de ser pareja, la modelo top de Las Magníficas, Vania Antelo, le dio el “sí” al empresario y actor Jorge Choco Saavedra en la iglesia La Macarena de Santa Cruz de la Sierra el 24 de agosto. Para la ceremonia, la pareja decidió recrear una discoteca, con un lounge ambientado en el Salón Chiquitano de la Fexpocruz. El salón producido por Quito Velasco tenía seis grandes mesas, cada una rodeada por tela y luces rojas (bungalows). La organización estuvo a cargo de Gastón Serrano, mientras que en la música estuvo DJ Kike y el grupo T con T. Las fotografías de este enlace son de Pablo Manzoni.

Fotos: Matrimonio Monrroy-Quiroga, José María Criales y Pablo Manzoni



No hay comentarios:

Publicar un comentario