jueves, 24 de octubre de 2013

El traje masculino en la ceremonia nupcial marca el contraste con el atuendo de la novia.



Mientras la novia suele desplegar en su indumentaria la fantasía del amor y el romanticismo, la tradición dicta que la del consorte refleje la elegancia, la categoría y la seguridad. Este año, para vestir al varón, Almanza Novios creó Edición Única.

Aparte de la tradicional calidad del trabajo de los maestros sastres de la firma, la propuesta radica en una cuidadosa selección de nobles géneros italianos, de fina textura.

Los diseños se adaptan a las características de los diferentes estilos de novios: están los trajes para los novios clásicos, que recurren al negro y al marengo en smokings o en sus cortes más sobrios y sencillos; están los que tienen reminiscencias reales, con botonería metálica; y los que apuestan a los contrastes en texturas y colores, para los audaces.

Contraste

Para los innovadores, una atuendo de líneas clásicas, pero con contrastes: Traje de solapa clásica con aplicación en lila pálido, de seis botones metálicos y una abertura.

Propuestas

A la izquierda: un traje con solapa en punta con aplicación, dos botones y una abertura. Derecha: un smoking de solapa cuadrada, un botón y una abertura.

Con datos de Almanza y www.ehowenespanol.com. Vestuario: Almanza Modelo: Douglas Williams Producción: Marketing Almanza




No hay comentarios:

Publicar un comentario